A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse y una de las partes más importantes de un disfraz es encontrar un maquillaje que vaya acorde a la perfección, como el maquillaje infantil de Spiderman. En Halloween y en Carnaval son las fechas más importantes para los disfraces y son los momentos en donde nuestros hijos nos piden que les pintemos de las cosas más locas, con máscaras y vestidos de lo más complicados.





Maquillaje de Spiderman para niñosComo padres aprendemos rápidamente a improvisar y a encontrar los grandes logros son solo un pantalón viejo, un poco de pintura y algo de cartulina. Pero es importante recordar que si nos aplicamos un poco más y le dedicamos un poco más de tiempo el resultado puede ser de lo más hermoso y nuestros hijos lo expondrán muy orgullosos. Además siempre es importante hacer que nuestro hijo quiera ser el  mejor de la clase y quiera destacar, no porque deba ser superior a otros, sino porque esto le dará un poco más de seguridad en sí mismo.





Mira estos lindos maquillajes fantasía para niñas.

En este caso queremos hablarte del maquillaje de Spiderman, este es el superhéroe de Marvel que más atrae a los pequeños de la casa, usualmente es por su juventud y lo divertido que se presenta. Este es un personaje ideal, pues además les muestra que solo siendo un chico normal pueden alcanzar grandes logros.

Maquillaje de Spiderman solo un ojo





Los disfraces de Spiderman suelen venir con máscara incluida, pero la mayoría de los pequeños las cosas en la cara le agobian y les impiden que se diviertan con completa libertad, por eso una de las mejores opciones es completar este disfraz con u maquillaje que llame la atención, tal como los que te mostramos en las imágenes, estos son sencillos de imitar y te inspirarán a lograrlo sin problemas.





Maquilaje de Spiderman: Paso a paso

Maquillaje de Spiderman Elaborado

Lo primero que debes hacer es recopilar una serie de materiales, tales como:

  • Esponjas de maquillaje.
  • Crema hidratante.
  • Pincel de maquillaje de punta gorda.
  • Pintura blanca facial especial para niños.
  • Pintura roja facial especial para niños.
  • Pintura negra facial especial para niños o delineador en crema.
  • Desmaquillante para después del maquillaje.

Luego deberás ir maquillando a tu pequeño con los siguientes pasos:

1-. Deberás lavar la cara de nuestro hijo con un jabón para su piel, este puede ser el que siempre usas por las mañanas o incluso el mismo que usas para bañarlo, pero debes quitar muy bien el rastro de jabón.

Maquillaje de Spiderman Divertido

2-. Luego, cuando el rostro esté bien seco, deberás usar la esponja para aplicar la pintura blanca justo alrededor de los ojos haciendo una forma de lágrima muy grande hacia la sien.

3-. Una vez hecho esto deberás tomar la pintura roja y pintar el resto de la cara con este color. Usa otra esponja para que no confundas los colores y puedas retocar el blanco en caso de que lo necesites.

Maquillaje de Spiderman Máscara sencilla







4-. Luego deberás tomar la pintura negra y el pincel y deberás comenzar a marcar los bordes del ojo blanco y luego hacer algunas líneas para la tela de araña. Si tienes dudas para dibujarla deberás trazar una línea que divida el rostro del niño en dos y luego otra en horizontal, después une con líneas transversales y listo.

Una vez terminado este maquillaje de Spiderman nuestro hijo será la sensación de la fiesta. Para que dure un poco más aplica fijador de maquillaje, así podrás estar segura de que haga lo que haga el maquillaje se mantendrá en buen estado.







Maquillaje de Spiderman Medio rostro

Recuerda, una vez que llegue a la casa es importante que retires muy bien el maquillaje, primero con toallitas desmaquillantes y luego deberás lavar bien su rostro. Aplica un poco de crema hidratante al terminar.

Mira para más inspiración, este video tutorial de maquillaje de Spiderman: https://www.youtube.com/watch?v=agH6M_beoU0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.