El maquillaje de Drácula es uno de los que más se ven cuando llega Halloween, además es uno de los más sencillos de hacer teniendo en cuenta que la base es relativamente igual tanto para hombres como para mujeres, lo primero que debemos hacer es blanquearnos la cara con maquillaje. Aprende a maquillarte como Cleopatra en sencillos pasos.





Maquillaje de Dracula extravagante

Nosotros hoy queremos mostrarte 10 de nuestros diseños favoritos para que te inspires y logres el disfraz ideal para tu fiesta o evento al que debes asistir.





Maquillaje de DRÁCULA paso a paso

Maquillaje de Dracula sencillo pero aterrador

El maquillaje blanco para hacer la base lo puedes encontrar en una gran cantidad de tiendas de maquillaje especializadas para ello. Además algunas líneas de maquillaje tienen base de este tono. Puedes comprarlo en líquido, semilíquido o en crema. Es importante que tengas en cuenta que lo tienes que aplicar en el rostro y en el cuello.





Maquillaje de Dracula Sangriento

Lo que debes hacer es difuminar el maquillaje blanco para que quede todo extendido y que no se vea como una máscara. Lo ideal es que te asemejes a un muerto, la cara debe estar pálida, no ser completamente blanca.

Maquillaje de Dracula Clásico

Si estás buscando una opción casera, deberás usar polvos de talco, lo único que debes tener en cuenta es que debes echar una pequeña cantidad, con una esponja húmeda y luego ir difuminando con una brocha. Lo más es que con el paso de las horas estos se perderán, pero puedes aplicar fijador de maquillaje para que se quede un poco más de tiempo en el rostro.

Mira estas ideas para tener maquillaje de mariposa.

Maquillaje de Dracula Perfecto

Recuerda que no puedes ser toda blanca, debes darle profundidad al rostro, para ello puedes usar un poco de sombra azul o morada oscura para que resaltes las hendiduras del rostro, tales como los ojos, los huecos de las mejillas y de la sien.



Maquillaje de Dracula Rápido

En este punto es muy importante que definas el estilo de tu disfraz, porque vamos a comenzar a trabajar con los ojos, para ello debemos tener a la mano delineador negro y sombras oscuras, como las que usamos para darle profundidad a nuestro rostro. Si eres un vampiro sexy un delineado de gato quedará adecuado, mientras que si eres un vampiro terrorífico deberás difuminar muy bien tu delineador y que quede como una mancha.

Maquillaje de Dracula Sexy

Es importante que pintes el interior del párpado inferior, justo sobre las pestañas, esto te dará una mirada mucho más amenazante y terrorífica. Algunas personas les gusta dibujar venas debajo de los ojos, esto lo puedes hacer con las sombras, le darás un estilo genial y muy original a tu vampiro. Para lograrlo te recomendamos que busques alguna foto de inspiración para que puedas guiarte.

Maquillaje de Dracula Renacentista

Seguimos con los ojos, deberás aplicarte pestañas postizas, de esta manera tu mirada quedará mucho más intensa e interesante, pero ten en cuenta que estas requieren tiempo para colocarse. Si quieres puedes darle un estilo más terrorífico apostando por las lentillas de colores, pero debes tener cuidado con no rasguñar tu ojo cuando las coloques o las quites.



Maquillaje de Dracula con venas en los ojos

Para los labios apuesta por un tono vinotinto, rojo o negro, le aportará un poco más de realismo a tu maquillaje de Drácula y será mucho más divertido. Te aconsejamos que compres labiales de larga duración y que independientemente de eso, nunca salgas de casa sin ellos, así si tienes que retocarlos podrás hacerlo sin problema alguno.

Maquillaje de Dracula Escalofriante

Y listo, el maquillaje de Drácula es muy interesante y divertido de llevar a cabo, todo lo que debes hacer es tener un poco de paciencia, creatividad y sobretodo haber visto todas nuestras fotos para conseguir la inspiración que necesitas para tu maquillaje de Drácula, seguro serás el mejor disfraz de la fiesta si seguiste con nuestros consejos.

Aquí puedes ver un tutorial de un maquillaje de Drácula: https://www.youtube.com/watch?v=svJDLUM1Gcs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.