Ser Cleopatra es uno de los maquillajes Halloween muy usados, disfrazarse de este personaje es una de las primeras ideas que se nos vienen a la cabeza cuando las chicas están planificando alguna fiesta, pues es muy sencillo de lograr, solo necesitaremos una peluca negra, lisa y con flequillo, un vestido muy bonito o un caftán con mucho estampado y listo ya tienes tu disfraz de Cleopatra.





Maquillaje de Cleopatra Bronceada





Pero ahora tenemos un problema, estamos listos con la vestimenta, pero lo más importante es el maquillaje, sino no te podrás identificar como Cleopatra. Para lograrlo lo primero que debes hacer es inspirarte y por eso, nosotros hemos dejado para ti 12 diseños de maquillaje de Cleopatra que despertarán tu inspiración y tu creatividad. Pero además queremos ayudarte a construir un maquillaje perfecto.

Maquillaje de Cleopatra Extravagante

Pasos para hacer un maquillaje de Cleopatra

Lo primero que debes saber, tienes que conseguir una piel del rostro de manera uniforme con un acabado bronceado y luminoso.





Maquillaje de Cleopatra  Con complementos





Para lograrlo debes usar algunos productos que posiblemente ya tengas en tu estuche de maquillaje, deberás apostar por una buena base de maquillaje y un bronceador, preferiblemente dorado o con un efecto bronceador.

Maquillaje de Cleopatra Natural

La parte más importante es el maquillaje de los ojos. Las antiguas egipcias conocían muy bien el uso del delineador, aunque obviamente no tenían todos los productos y de los sencillos aplicadores que tenemos actualmente.

Maquillaje de Cleopatra Clásico

El delineador se usa para subrayar de una manera dramática, el contorno de los ojos y alargado lo más posible para que consigas un maquillaje ojos de gato de lo más elegante y sensual.

Maquillaje de Cleopatra  Sexy







Luego vienen las sombras de ojos, los colores más usado para imitar este maquillaje de Cleopatra son el dorado, azul, cerúleo y turquesa, estos combinándolos entre sí para aumentar el dramatismo que ya has creado con el delineado.

Maquillaje de Cleopatra  Estatua







Las sombras deberás aplicarla sobre toda la superficie del párpado móvil, hasta el arco de las cejas. Las cejas son muy importantes en el maquillaje de Cleopatra, deberás repasarlas con un lápiz de manera que estén perfectamente dibujadas y destaquen. Para terminar, en los labios un brillo o un labial rojo complementarán el clásico look de Cleopatra.

Maquillaje de Cleopatra ojos

Puedes ser un poco más original, solo tendrás que inspirarte en nuestras imágenes y las otras miles de fotografías que hay en internet para que veas todas las miles de reinterpretaciones de este estilo.

Maquillaje de Cleopatra Dorado



Para quienes no quieran un maquillaje exagerado deberás optar por un toque minimalista, haciendo solo diseños gráficos con el delineado y todos los estilos que puedes conseguir con él, que sea negro aunque también te puedes arriesgar con otros colores.

El maquillaje de Cleopatra es uno de los maquillajes de carnaval para mujeres más usados, te brinda una versatilidad hermosa, por lo que puedes usar una paleta de sombras de ojos diferente y que apueste por las tonalidades rosas, violeta, amarillo, rojo, naranja, es decir que puedes usar cualquier color que quieras. Lo más importante es que vayan con tu estilo y que sean completamente originales. Es cierto que hay una posibilidad que encuentres a otra chica con tu mismo disfraz, pero es importante que luzcas un look diferente.

Maquillaje de Cleopatra  Labios dorados

Nosotros te recomendamos que siempre elijas un disfraz que se adapte a tu personalidad, que tenga las tonalidades que te representen mejor y que siempre muestren un poco de tu personalidad.

Maquillaje de Cleopatra  azul minimalista

Es muy importante que recuerdes que debes lavar muy bien tu rostro una vez que llegues a tu casa de nuevo, una vez que limpies tu rostro muy bien deberás hidratar tu piel y dejarla descansar. Los productos que debes usar son los que sean adecuados a tu tipo de piel, así beneficiarás tu piel y esta se conservará sana y hermosa.

Mira este video tutorial para maquillaje de Cleopatra: https://www.youtube.com/watch?v=VB4dnEpSeaY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.