Los hombres comúnmente solo usan maquillaje para disfrazarse al acudir a eventos particulares. Sin embargo, en algunos países el maquillaje para hombres está teniendo una gran aceptación. Por ello, es práctico conocer ideas de maquillaje seguidas por hombres con disfraces o en su diario vivir. 





Conoce las mejores ideas de maquillaje para hombres que están de moda

Las propuestas de maquillaje para hombres pueden ser terroríficas o arriesgadas. Todos los hombres tienen la libertad de decidir qué maquillaje usar y el momento adecuado para hacerlo. Además, debido a las grandes diferencias entre gustos que presentan los individuos, es práctico analizar distintas propuestas de maquillaje.





Maquillajes para uso diario

Imagen natural

Al igual que las mujeres, los hombres tienen la oportunidad de realzar su atractivo natural con maquillaje. La aplicación de polvo compacto y un brillo discreto puede mejorar mucho el rostro. Por esa razón, algunos hombres han decidido usar esos productos para lucir genial.

Maquillaje para hombres 3

Estilo imponente

El hombre que no desee usar un maquillaje excesivo en su disfraz cuenta con opciones variadas. Por ejemplo, puede usar delineador para lograr una mirada imponente y penetrante. La base da la impresión de un rostro perfecto y una cicatriz al lado del labio es un toque rudo.

Maquillaje para hombres 5

Maquillaje discreto

Los hombres pueden lucir mucho mejor con un maquillaje discreto. Ese maquillaje emplea base para unificar el tono del rosto y cubrir imperfecciones. Además, es posible usar sombras claras para llamar la atención a la mirada y dejar los labios al natural. De esa manera, los hombres logran mejorar su rostro sin dar la impresión de usar maquillaje.





Maquillaje para hombres 7

Maquillajes fantasía para hombres

Calavera

El maquillaje que se necesita para lucir un disfraz de calavera se considera uno de los más sencillos. Toda la cara se pinta de blanco pálido mientras que las facciones se destacan con color negro para evocar una calavera. La complejidad del diseño puede estar determinada por cada individuo que use esa temática.





Maquillaje para hombres 1

Joker

El Joker, también llamado el Guasón, es un famoso personaje ficticio que actúa como un villano. Los hombres pueden imitar el maquillaje característico de este personaje al pintar su rostro de blanco. Además de ello, los ojos deben ir de color negro y una línea roja debe atravesar los labios.

Maquillaje para hombres 2

Fantasma

Los fantasmas son protagonistas de muchas películas de terror. Por ello, es entendible que existan propuestas de maquillaje para hombre que traten de evocar a los fantasmas. La clave está en usar el blanco pálido de fondo y el negro para resaltar la mirada. El negro también debe ser aplicado en la boca de forma correcta para obtener una apariencia oscura.

Maquillaje para hombres 4

Hombre lobo

Los hombres lobo son perfectas temáticas de disfraces y maquillaje para hombres. El rostro peludo y atemorizante es vital para lograr la apariencia deseada. La pintura mezclada y aplicada de forma correcta puede imitar la apariencia del pelaje de un hombre lobo. Además, es importante pintar unos colmillos para completar el maquillaje para hombres.

Maquillaje para hombres 6

Zombie

Los zombies se han popularizado enormemente gracias a su aparición en series y películas exitosas. Por eso, hay hombres que eligen este tema para lucirlo como disfraz. El maquillaje inspirado en los zombies debe ser oscuro, sobre todo en la mirada. Las cicatrices son un toque extra bastante apropiado para un disfraz de esta clase.

Maquillaje para hombres 8

Monster

Los hombres que no quieren parecer auténticos monstruos cuentan con algunas alternativas. Una de ellas consiste en usar delineador negro y un poco de sombras negras para simular ojeras. La pintura roja es esencial para simular pequeñas cicatrices en el rostro. Por otro lado, la pintura negra se usa para escribir la palabra “monstruo” en inglés en el cuello.

Maquillaje para hombres 9

Vampiro

Los vampiros antiguos se caracterizan por lucir un maquillaje bastante particular. El blanco, el gris y el negro son vitales en este estilo de terror. El rojo color sangre puede usarse en los labios para un mejor efecto visual.







Maquillaje para hombres 10

¿Razones para usar este maquillaje?

Los hombres pueden probar las ideas de maquillaje mencionadas anteriormente por estas razones:

  1. Hay propuestas de maquillaje para hombres para el diario vivir o para usar con disfraces.
  2. Varios modelos de maquillaje son fáciles de ejecutar.
  3. La variedad propuesta en estilos de maquillaje llega a cubrir las necesidades y preferencias de cualquier individuo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.