JOKER es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los comics, su nombre en español significa bromista. Su apariencia es la de un payaso con la cara de color blanca y una egocéntrica sonrisa de color rojo. En cada una de sus películas este actor demuestra su lado loco y su poco interés por las personas. Y su afán por hacerle la vida imposible a Batman.





Conoce los mejores Maquillaje JOKER: 9 diseños para imitar y lucir asombroso que están de moda

Este diseño transmite el caos y el mal que encarna este personaje, para un artista del maquillaje esto es una obra abstracta. Todos sus fans desean con imitar a este personaje, por eso será útil que en este artículo digan cuales son los mejores y porque usarlo.





Escuadrón suicida

Muchos utilizan este maquillaje para con su risa tenebrosa y sus ojos llenos de locura llamar mucho la atención. También lo hacen para parecerse a su personaje favorito que es el JOKER.

Maquillaje JOKER 1

Para mujer

No solo los hombres pueden utilizar este estilo, las mujeres también han hecho la prueba. Y  no les queda nada mal, con este diseño transmiten locura y mucho ego.

Maquillaje JOKER 2

Para mujer con ojos morados

Una elaborada manera de demostrar tu lado misterioso, es con este diseño del supervillano JOKER pero con ojos color morado. Lucirás asombrosa y podrás imitar a tu personaje favorito.





Maquillaje JOKER 3

Para niño

Hasta los pequeños de la casa, en algunas ocasiones también quieren imitar a su villano favorito. Esta es una excelente y tierna idea para hacerlo, pues por mas maquiavélico que sea el personaje. Dibujado en la cara de un niño luce muy dulce y hermoso.





Maquillaje JOKER 4

Con ojos color negro

Utilizar variedad de color en este maquillaje le da un toque interesante, con color negro los ojos se ven más maquiavélico. Se transmite el ego y el grado de sarcasmo que pose este actor en cada una de sus películas.

Maquillaje JOKER 5

Con las cejas rojas

Este diseño es diferente, pero sigue demostrando el lado de locura de este personaje, que se ha vuelto tendencia. Es una de las maneras de seguir imitando a este asombroso bromista que ha obtenido mucha fama.

Maquillaje JOKER 6

Maquillaje JOKER sencillo

Aunque tiene menos maquillaje que el original, sigue siendo una manera de imitar este personaje. Pero de una manera más natural, sin tanto color blanco en la cara, y una excelente idea para imitar al JOKER.

Maquillaje JOKER 7

Cara blanca y la sonrisa

Esta es otra alternativa, solo pintar toda la cara de color blanco y en la sonrisa maquiavélica un color rojo. Sin dejar que se pierda esa mirada llena de traumas y caos que caracterizan al verdadero y misterioso supervillano.

Maquillaje JOKER 8

Ojos azules y nariz roja

Este es un diseño del nuevo maquillaje del JOKER, el enemigo de Batman, con colores más llamativos. Siempre demostrando su lado psicópata que es una de las tantas cualidades que hiso famoso a este personaje.

Maquillaje JOKER 9

Razones para hacerte el maquillaje JOKER

Este supervillano a lo largo de su carrera ha obtenido mucha fama, convirtiéndose en uno de los favoritos. Con su actitud maniática conquisto a muchos televidentes, que hoy día le rinden homenaje, portando su maquillaje que transmite su ego y sus locuras.







Su larga trayectoria

Muchos de sus fans, con el fin de recordar al increíble JOKER, desean realizarse este maquillaje. Para tener presente su papel como un villano históricamente misterioso, porque en cada una de sus películas se ve de manera diferente.

Es sencillo de realizarlo

En comparación con otros diseños, este es muy práctico, solo pintas toda tu cara de blanco. Un poco de negro en los ojos y por último en los labios colocas una sonrisa de un payaso. Como resultado obtendrás un asombroso maquillaje JOKER.







Sirve para ambos sexos

Esta es otra razón importante, y es que hasta un pequeño niño se puede hacer este diseño. Mujeres y hombres que quieran demostrar su lado egocéntrico y maquiavélico, deben hacerse esta obra abstracta. Es muy cómodo y sobre todo fácil de hacer, por eso es recomendable que hagas la prueba con este maquillaje. Es una idea diferente que en los últimos años se ha hecho muy famosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.