Armar un maletín de maquillaje, no es tan complicado como parece. Pero es posible que en el intento seguro ha pasado que sientes que se necesitan productos para que puedas completar tus looks. Si eres un profesional o simplemente, quieres tener un buen maletín de maquillaje a la mano para robar corazones, nosotros hemos hecho una lista con todos los productos que no deben faltar aquí.





estuche de maquillaje pequeño





Productos que no deben faltar en tu maletín de maquillaje

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de productos y cada día el mercado nos sorprende más y más con las novedades que probablemente querremos probar. No todas son prácticas y no todas se convierten en una herramienta esencial para nuestro maletín de maquillaje.

Es muy importante que si te estás especializando en el maquillaje profesional, conozcas todo lo que el mercado tiene para ofrecer. Pero deberás decidir si estos productos son indispensables para tus maquillajes. Si lo son, tómalos y añádelos a tu maletín de maquillaje. Esto lo tenemos claro, por eso para nosotros estos son los productos que no te deben faltar en tu organizador de maquillaje.

maletín de maquillaje completo





Usa la conocida prebase o primer aplicador

Es muy importante que tengas dos, uno líquido y otro compacto. Puedes mezclarlos para lograr un maquillaje más intermedio. Sin embargo, es muy importante que los tonos que tengas en tu maletín de maquillaje serán lo más similar posible a tu tono natural de la piel. Recuerda además aplicar un poco hacia el cuello, para que no se vea el cambio de color.

Una base ligera y natural

Si eres de aquellos que no les gusta demasiado maquillarse a diario, uno de los imprescindibles es la CC Cream. Estas son conocidas por ser una base muy ligera y natural que te brindará mucha hidratacion, además te ayudará a igualar el tono de tu piel y cuenta con una protección de rayos UV. Es perfecta para hacer que tu piel se vea más saludable.

maletín para maquillaje y esenciales

No olvides el corrector

El correcto siempre es un indispensable, incluso cuando llevamos maquillaje en una pequeña bolsa. Este es perfecto para tapar las imperfecciones, pero nos ayudará a esconder las bolsas y las ojeras.

Darle color a tu rostro es indispensable

El rostro sin su rubor rosado no es nada. Por eso el colorete es un elemento que te alegrará el rostro y le brindará un aspecto que sea dulce y saludable. Deberás optar por los coloretes en polvo su tu piel es más grasa y deberás usar un colorete líquido o en crema si tu piel es más seca.

Pigmentos para los ojos

En tu maletín de maquillaje deberás contar con un estuche de sombras de colores neutros o los que más uses día a día. Además deberás tener una paleta de tonos oscuros para que puedas hacer un maquillaje ojos ahumado para las noches de fiesta. Intenta no mezclar demasiados tonos, pues mostrar un aspecto mucho más natural.

maletín de maquillaje rosado



Lápiz negro o pigmentos

Uno de los productos que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje. Si quieres cambiar el aspecto de tu mirada bastará con que realices una línea superior que esté al ras de las pestañas.

Tus pestañas son muy importantes

Esencial, no puedes salir de casa sin ella. Esta es perfecta para ampliar e intensificar las pestañas y en conjunto con el delineador hacen un equipo perfecto para el maquillaje día a día.

Labiales y más labiales

Este es un producto imprescindible para el maletín de maquillaje. Esto te ayudará a tener una boca sensual y jugosa. Esta es un arma indispensable para la seducción de la mujer.

Fijador

Para que todo quede en tu lugar y que sea duradero para todo el día, no debes olvidar el fijador de maquillaje como paso final al proceso.

Mira como armar un buen maletín de maquillaje aquí https://www.youtube.com/watch?v=ESS6zsZ3Vss

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.