A las chicas nos gusta estar siempre bellas y arregladas. Por eso le dedicamos tiempo y dinero a nosotras mismas. Esta es una excelente manera de hacernos sentir muy bien, subir nuestra autoestima y además mostrarle al mundo lo bellas que somos. Sin embargo, cada maquillaje debe ser diferente para la ocasión. Nosotros hoy queremos hablarte del maquillaje ojos ahumados.





El maquillaje es uno de los puntos más importantes para eso y nunca debe faltar. Incluso, para las diligencias diarias, cuando vamos a un evento, una reunión o un matrimonio.  El de ojos ahumados es perfecto para los eventos y las fiestas, pero no es del todo adecuado para las salidas más sencillas o el maquillaje para el día.





Maquillaje ojos ahumados con dorado

Te contamos ideas geniales para el maquillaje ojos ahumados

Si lo que estás buscando es un maquillaje ojos ahumado perfecto, nosotros te daremos algunas ideas para que lo logres sin problemas y con sencillos pasos para que tú misma, sin ayuda de nadie, puedas hacerte este maquillaje para rubias.

Ojos ahumados con morado





Esta técnica de maquillaje ayuda a resaltar mucho cualquier mirada. Si está bien aplicada puede ayudar tanto a los ojos pequeños como a los ojos grandes. Ambos lucirán perfectos.





El paso a paso de este maquillaje es muy sencillo. Pero requerirá que lo hagas exactamente como te lo describimos a continuación para que todo resulte a la perfección:

1-. Deberás preparar la superficie para el maquillaje. Esto deberás hacerlo con una sombra neutra en un tono un poco más claro que el del tono de tu piel.

ojos ahumados con tonos claros

2-. Luego tendrás que dibujar una línea con sombra marrón o negra por debajo de las pestañas del párpado de abajo.

3-. Seguido tendrás que aplicar delineador negro en la línea de agua inferior. En el caso de que tus ojos sean pequeños, deberás evitar este paso con tonalidades negras. Pero, podrás hacerlo con marrón claro o con blanco para agrandar los ojos.

4-. Una vez hecho el paso anterior tendrás que tomar el lápiz negro y delinear la línea de las pestañas superiores.







5-. Toma un brocha con un poco de sombra marrón y comienza difuminar.

maquillaje ojos ahumados clásico







6-. En este punto tendrás que aplicar un poco más de sombra para los ojos marrón o del color que estés usando en este momento, en la esquina exterior del ojo y deberás ir hacia el centro del párpado, evita llegar hasta el párpado móvil.

7-. Luego tendrás que terminar de pintar el párpado móvil con una sombra en tono dorado o cualquier todo un poco más claro y preferiblemente brillante. Hazlo desde el centro hasta el lagrimal del ojo.

8-. Seguido deberás difuminar las sombras para que la transición no se note y se vea perfecto.

maquillaje ojos ahumados tonos azules



9-. Finaliza este maquillaje agregando un poco más de sombra oscura en la esquina del ojo.

Para agrandar el ojo recuerda que debes delinear la línea de agua con delineador blanco. Mientras que para separarlos deberás darle un poco de luz al lagrimal, esto lo puedes hacer con iluminador.

ojos ahumados naranja

También una buena manera de que tu maquillaje ojos ahumado se vea diferente y que causará mucho más impacto, es que puedas combinar sobras de diferentes colores para que le brindes a tu mirada mayores y mejores efectos. Además se adaptará al look que lleves.

Ten en cuenta que no debes limitarte a las sombras negras y blancas. Las sombras oscuras son las que crearán el efecto ahumado. Pero serán los tonos de colores los que le darán a tu maquillaje mucho más estilo y elegancia. Además podrá ser un maquillaje menos fuerte si juegas con las tonalidades claras.

No debes olvidar colocar máscara de pestañas, con precisión y delicadeza, para que el maquillaje luzca completo.

Puedes ver el vídeo tutorial de este maquillaje aquí https://www.youtube.com/watch?v=iE2H7wzJD8I

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.