Esta vez queremos hablarte de los Neceser de maquillaje, estos son elementos esenciales para todas las mujeres del mundo e incluso, algunos chicos sabrán lo útiles que son. Te contaremos cómo debes elegir tu neceser, pero además lo que tienes que llevar si sales de viaje y lo mejor es que podrás encontrar precios y diseños fabulosos a los mejores precios.

Cómo elegir un Neceser de maquillaje

Seguramente, puedas pensar que es una tontería, pero te aseguramos que no lo es. Un buen Neceser de maquillaje es la clave para el momento de viajar, guardar nuestros cosméticos, incluso nuestro maquillaje Maybelline, tener ordenadas nuestras herramientas y esto significa que nos hará mucho más fácil nuestra vida.



Neceser de maquillaje con flores



El problema principal al momento de comprar un Neceser de maquillaje es que lo compramos sin pensar en el tamaño o el espacio que realmente necesitamos y nos encontramos que no nos alcanza el espacio para guardar nuestro perfume, nuestro cepillo de dientes o cualquier otro elemento que necesitemos.

¿Quieres comprar un neceser de calidad a precios rebajados? Visita nuestra tienda!



Un buen Neceser de maquillaje debe cumplir algunos requisitos, si bien es cierto que tener espacio es muy importante, pero también lo es que esté bien distribuido, la separación de los productos es de vital importancia. Al momento de elegir tu neceser deberás estar atento con que tenga compartimientos, por ejemplo: Deberá tener uno para el cepillo de dientes, otro para guardar los potes de pie y un espacio que cuide nuestras brochas.

Neceser de maquillaje negro y elegante



Debemos estar atentos a los detalles de nuestro Neceser de maquillaje, deberá contar con un espejo integrado que te sirva para maquillarte en cualquier momento, pero también que sea lo suficientemente versátil como para depilarte, además deberá tener un espacio específico y perfecto para las brochas, preferiblemente deberá tener un compartimiento pequeño para guardar las esponjas, los algodones o los bastoncillos.

Un punto muy importante con el que debe contar tu neceser es que tenga un espacio para los productos de higiene personal, deberá contar con pequeños potes de plástico, en donde podrás guardar tu champú y acondicionador, allí mismo deberás guardar las toallitas húmedas o cualquier otro elemento que consideres importante.



Cómo preparar tu Neceser de maquillaje para salir de viaje

Una vez que ya has comprado el neceser perfecto para todas tus exigencias debemos comenzar a prepararlo para el momento de tu viaje, es posible que creas que esto es un proceso sencillo, pero realmente no lo es y nosotros te vamos a ayudar para que elijas solo los productos perfectos para ti.

Neceser de maquillaje Para la maleta



1-. Higiene personal

En tu neceser deberán estar todos tus productos de higiene personal, así cuando vayas al baño podrás tener todo a la mano y no deberás estar revisando como loca tu maleta de viaje para encontrar lo que necesitas. Los productos de higiene personal son esenciales en un neceser, deberás tener el cepillo para el cabello, el cepillo de dientes y pasta dental, un peine, pañuelos de papel, toallas húmedas, champú y gel para tu rostro.

Neceser de maquillaje Práctico y bonito



2-. Maquillaje

Estos son los segundos más importantes, los maquillajes hipoalergénicos, los adecuados para tu tipo de piel, pero entre ellos deberás tener una base, un corrector, colorete, bronceador, lápiz de labio, labial, rímel, peine para pestañas y unas sombras básicas. Además deberás incluir un protector solar, una crema hidratante y toallitas desmaquillantes.

Neceser de maquillaje rosa



3-. Extras

Las brochas deben ser lo más básico posible, intenta no llevar toda tu colección porque lo más probable es que no las uses todas sino máximo 5, así que lleva un combo que sea útil para el tipo de maquillaje que te vayas a hacer. Además deberás incluir un peine de cejas y una pinza.

¿Quieres comprar estos y otros diseños de neceser? Visita nuestra tienda!



Si tu neceser tiene suficiente espacio es importante que incluyas algunos productos como las toallitas sanitarias, un poco de papel sanitario, gotas para los ojos, medicamentos que puedas necesitar como para el dolor de cabeza, para problemas estomacales o cualquier alergia.

Neceser de maquillaje Rose gold



Como puedes ver un Neceser de maquillaje puede ser incluso más importante que cualquier otro bolso que puedas llevar contigo en tu viaje, asegúrate que este sea cómodo de trasladar, que cuente con cintas por donde lo puedas sostener y que los cierres sean fuertes y resistentes. Nosotros te recomendamos que sea de tela con una base fuerte, pero que además se adapte con facilidad a cualquier maleta o bolso en donde lo estemos llevando.

Mira lo que llevan las influencers en su neceser de maquillaje https://www.youtube.com/watch?v=-BfjpYwV5sg



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.