El maquillaje niña bruja es uno de los clásicos del terror para las pequeñas. Además este es uno de los maquillajes Halloween niños perfecto. Para que la caracterización sea completamente acorde, nosotros te queremos enseñar cómo puedes hacer un maquillaje de este estilo. Y, además, te mostraremos algunas variantes que enamorarán a tu pequeña.





El maquillaje niña bruja es uno de los que más solicitan las chiquitas de casa. Les encanta y es por eso que como madres debemos aprender a hacerle su maquillaje favorito perfectamente y que además la diferencie de todas los demás. Recuerda que un disfraz no está completo hasta que tengamos un buen maquillaje.





maquillaje niña bruja con sombras negras Maquillaje niña bruja, trucos para lograrlo fácilmente

Usa un lápiz negro y un poco de sombra negra podemos conseguir un maquillaje de bruja de los que nos dan mucho miedo, primero tendrás que pintar con una sombra negra alrededor de los ojos, en los pómulos y perfilar un poco la nariz. Luego con el lápiz negro deberás pintar unas ceja mucho más pobladas, con los labios y algún detalle como un lunar o un diente, este es un maquillaje sencillo y perfecto para maquillaje infantil

Si pensamos en el maquillaje como un complemento del disfraz de Halloween, tampoco tiene una caracterización perfecta, bastará con el maquillaje infantil tenga algún elemento que sea terrorífico, para ello puedes usar una base verde. Luego podrás añadir un poco de labial violeta y pintar las cejas negras, bien pobladas y hacia arriba. Puedes añadir una pequeña tela de araña en la mejilla y listo.

maquillaje niña bruja con delineador





Sin embargo, no es indispensable que uses el color verde para que logres un maquilla niña bruja perfecto, incluso tan solo con la tela de araña lo lograrás sin problemas.





Consejos para un maquillaje niña bruja perfecto

Como puedes haberte dado cuenta el maquillaje niña bruja es muy sencillo de lograr, sólo necesitarás un poco de imaginación y que te inspires con los modelos que nosotros te hemos presentado en este artículo, pero si aún necesitas algunos consejos para ello nosotros traemos los esenciales para cualquier maquillaje de fantasía o terrorífico para Halloween.

niña bruja maquillaje con base verde

1-. Uno de los puntos más importantes antes de hacer un maquillaje niña bruja perfecto debemos hidratar la piel muy bien del rostro y cuello de la niña. Debemos tener en cuenta que la mayoría de estos maquillajes contienen ceras que pueden irritar la piel o darles algunos picores y sabrás que si se tocan el maquillaje se dañarán toda la obra.

2-. Es muy importante que recuerdes que los pequeños tienen la piel mucho más sensible y delicada, así que debemos usar maquillaje de calidad y que preferiblemente tengan una base de agua, con lo que puedas quitarlos con facilidad con un poco de agua y jabón.

maquillaje de brujita adorable

3-. Otro de los trucos que puedes usar en los maquillajes niña bruja es que lleves al microondas las pinturas fáciles durante 5 segundos. De esta manera estarán tibias y será mucho más sencilla extenderla por el rostro.







4-. Si tu pequeña es alérgica debemos tener en cuenta que lo preferible es que hagamos las pruebas de alergia días antes, estas puedes hacerlas detrás de las orejas, en la muñeca o en la nuca, así podrás estar completamente segura que no reaccionará mal o se sentirá mal.

Maquillaje de bruja niña muy elaborado







5-. Por otro lado, lo más importante es que nuestra hija se sienta cómoda con el disfraz que está llevando y que le guste el resultado final, así podrá lucir mucho mejor el maquillaje niña bruja y logrará que disfrute mucho más del momento.

El maquillaje niña bruja es muy sencillo de lograr y es perfecto para cuando debemos hacer un maquillaje mucho más rápido y con menos materiales que los otros.

Mira el tutorial para este maquillaje https://www.youtube.com/watch?v=gvIfyMJrAKY

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.