Las Brujas han sido siempre el terror de niños y grandes. Quizás ese temor provenga del recuerdo de aquellos personajes de cuentos infantiles en las que esos seres malignos eran tan feos por dentro como por fuera.





Quieres sabes que maquillajes son ideales para ti ? Entonces haz clic en “Maquillajes Hipoalergénicos: las 5 marcas mas recomendadas”

¿Crees que las brujas existen? Eso lo dejo a tu criterio y a tus creencias, pero en alguien se han inspirado todos aquellos que han personificado y diseñado maquillajes  de brujas horrendas que dan mucho miedo!

Si estas preparada para dar mucho miedo en algún tipo de evento temático, para Halloween o simplemente para jugarle una chanza a tus amigos, te dejaremos los 10 diseños de maquillaje de bruja  que dan miedo!

Te recomendamos para lucir un look mas realista combines tu make up con un disfraz que conste de una escoba, un sombrero puntiagudo, un pelo super despeinados, y un vestido suelto y  bastante desprolijo.









TIPS BASICOS PARA UN MAQUILLAJE DE BRUJAS

Asi como el maquillaje de payaso tiene cuestiones básicas para poder llevarlo a cabo como los colores básicos y las expresiones exageradas , en un maquillaje de Brujas no debe faltar:

1-la palidez o cara verde: para ello podras utilizar algun polvo o base liquida un tono mas claro o de color verde.

2- las Ojeras: para simulare unas estupendas ojeras, puedes utilizar sombras mate grises  o simplemente aplicas delineador y luego lo desparramas con un esponja, paso siguiente aplicas polvo compacto asi se unifica lo aplicado.

2-los labios delgados

4- boca sin dientes

5- alguna cicatriz: Si quieres saber como hacerlo haz clic en “Maquillajes Halloween…los 10 mas escalofriantes”

6- ojos sangrantes



7- cejas abundantes: para darle aquel efecto puede pintarlas mas anchas de lo que son normalmente

8- un lunar con pelos:  Un gran truco para aplicar pelos en un lunar es pegar una pestaña postiza pelo por pelo.

9- Nariz puntiaguda

Como siempre te decimos, lo demás lo  dejamos a tu imaginación. Podrás usar todos o algunas de estas características, preocúpate de poner todo lo que se te ocurra para parecer malísima!,

Pero recuerda siempre, que si decides hacerlo para ir a alguna fiesta u ocasión especial,  lo importante es que debes sentirte cómoda tanto con tu makeup como tu disfraz. Lo principal es que disfrutes del momento y que seas la estrella de la fiesta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.