¿Eres de aquellas que buscan y buscan la solución para que sus ojos pequeños luzcan grandes y luminosos?





No estas sola en este mundo de la estética, somos muchas las que hemos buceado por mil lugares y consultado a expertas en belleza  de como hacer que los ojos se vean mas grandes.

Por ello en esta entrada te vamos a dar los 6 tips de maquillaje con los que lucirás muy bien tus pequeños ojos.





 





Por supuesto que estos tips generales deberás adaptarlo  de acuerdo al color de tu piel y forma de los ojos. Pero en líneas generales funciona.

Tip 1- Perfilar las cejas

Si tienes unas cejas pobladas o no tanto, siempre trata de darles la forma y el ancho que se adapte a tu mirada. Unas cejas prolijas y maquilladas naturalmente darán el marco para que comiences a disfrutar una mirada fabulosa y amplia y colaboraran a que tus ojos se ven mas grandes.

Tip 2- Un buen corrector de ojeras es la clave

No sabes que corrector es ideal para ti? Entonces lee mas en “Maquillaje Anastasia: 6 cosas que debes saber”

Sobre todo si tienes la pigmentación del parpado distinta al resto de la piel. Usa correcto liquido o si tienes en crema y no quieres comprar uno liquido, humedece con agua el pincel o esponja con el que vas a colocar el corrector sobre el parpado.







 Tip 3 – Ilumina el Parpado móvil

Quieres aprender como maquillarte para el día? entonces haz clic en “6 modelos de maquillajes de ojos para el día”







EL parpado móvil es uno de los protagonistas a la hora de agrandar la mirada. Para lograr ojos mas grandes tienes que,como ya dijimos, aplicar corrector sobre todo el ojo y seguidamente una base de maquillaje para unificar con el resto del rostro. Y sobre el parpado móvil, deberás aplicar sombra color nude, beige o tonos muy claros y suaves. Eso le dará efecto de mayor volumen y amplitud

Tip 4- Dale efecto tridimensional a los ojos

Para lograr este efecto debes usar al menos dos tonos de sombra.

Ya usaste un tono claro para el parpado móvil, ahora deberas contornear en los vértices exteriores con un tono mas oscuro, que para el día puede ser un color marrón o chocolate y de noche negro.



Tip 5- No delinear nunca la linea de Agua del parpado inferior.

Esto achica definitivamente el tamaño del ojo.

Si decides delinear,tienes que delinear el parpado superior desde la mitad hacia afuera, con línea delgada y siempre de forma natural, esfumada con un pincel , no con trazos rígidos, porque eso dará dureza y frialdad a la mirada.

 

Un gran truco es delinear la línea de agua pero con un delineador blanco. Esto hará que tus ojos se vean mas grandes

Tip 6- Pestañas arqueadas y bien maquilladas.

Las pestañas bien marcadas y con una mascara que las alargue y las torne lo mas curvas posibles para que no hagan sombra en el ojo. Abrir las pestañas y despejar el globo ocular harán que tus ojos se vean grandísimos!,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.