¿Hay mejor opinión y recomendación que la de las mujeres que usan determinada marca y se ocupan de comentarlo? No la hay, por eso recogeremos las distintas opiniones sobre maquillajes JAFRA para que puedas decidir con tranquilidad al momento de tu compra.









UN POCO DE HISTORIA

No todas conocemos el origen de los productos que usamos, y siempre tiene mucho que ver a la hora de ver plasmados la calidad y la definición de los productos.

Te cuento como nació JAFRA: en Malibu, California, los cofundadores de JAFRA, Jan y Frank Day,  una pareja joven, visionarios y soñadores deciden emprender con esta compañía, que baso su éxito al estudiar los secretos de belleza de los antiguos egipcios. Su producto mas exitoso basado en esos estudios fue y es  la  Royal Jelly Milk Balm. La compañía se expandió e incluyo  productos para el Cuidado de la Piel, Fragancias, Maquillaje y Artículos de Tocador.

maquillajes jafra

Esta pareja dedicada a la belleza de la mujer , fue mas allá y pensó en que no solo se vean bien y bellas, sino que apostaron al empoderamiento de la mujer , ofreciéndoles la oportunidad de vender los productos JAFRA como consultoras independientes.









OPINIONES Y SUGERENCIAS

Los Eyeliner

Los comentarios mas positivos los tienen estos delineadores que tienen variedad de tipos, líquidos y en forma de lápiz. El negro es la estrella de los buenos comentarios, ya que es intenso y de larga duración.

delineadores jafra

La base facial de maquillajes Jafra

JAFRA tiene una base facial de maquillaje que es para todo tipo de piel. Deja un tono mate y la piel aterciopelada, por lo que cualquier maquillaje que coloques encima se vera genial.

bases facial jafra

Quieres eliminar los puntos negro de tu piel!? Aprende como en “6 trucos para quitar puntos negros de la piel”

Los labiales

Los labiales líquidos son de larga duración e intransferibles por lo tanto excelentes para cada ocasión y época del año.

labiales jafra



Quieres saber cual es el color de labial que te quedara mejor!? Entonces no puedes dejar de leer “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

Los correctores

Los correctores de ojeras y de imperfecciones aparentan no ser muy buenos, según la opinión de algunas mujeres que lo han usado. Según ellas , si bien son fáciles de distribuir sobre la piel porque son cremosos, no son muy cubritivos .

 

Las Sombras

Las sombras son variadas en tonalidades pero tienen poca fijación según algunas damas que lo han probado.

sombras jafraY para ser sinceras y realista debemos aceptar y admitir que todas las marcas tienen sus productos buenos y los que no son tantos.

Ya sabemos como es esto, cada tipo de piel es distinta y quizás en la tuya puedan funcionar.



Por eso recomendamos que si tienes la posibilidad de probarlos, hazlo y luego deja tus comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.