Maquillajes KRYOLAN es una marca para profesionales que se destacan  a nivel mundial por su calidad y segmentación en el rubro de la cinematografía y el arte.





Para que puedas saber de qué se trata te contaremos de ella y de algunos productos en función de la opinión de algunos profesionales del maquillaje.





KRYOLAN . La Empresa

Kryolan es la marca proveedora a los profesionales del maquillaje en el campo del cine, el teatro y la televisión desde hace más de 50 años en muchos países del mundo.

kryolan-logoQuieres saber cuales productos hipoalergenicos te recomendamos!? Entonces haz clic en “Maquillaje Hipoalergénico: las 5 marcas mas recomendadas”

Tienen una amplia gama de productos y accesorios necesarios para el arte del maquillaje sobre el escenario.





Se destacan por tratar de innovar en el cuidado de la piel ya que el actor necesita siempre más maquillaje que cualquier persona común, para poder resaltar sus rasgos y lograr una mejor imagen escenográfica.

¿Que marca la diferencia?

Dado que tienen una relación estrecha con los profesionales que usan sus líneas han logrado que sus maquillajes sean resistentes al calor, la humedad y el movimiento en el escenario.

kryolan productos

Son altamente pigmentados, intensos y con el brillo justo y necesario para adaptarse a las grabaciones con nuevas tecnologías de High Definition.





Las OPINIONES de Profesionales de los maquillajes KRYOLAN

“Es una marca muy útil y necesaria para maquillajes de alta definición.”

kryolan alta definicion“ Se actualizan e innovan continuamente en la variedad de preparados de colores y pigmentos”

kryolan coloresQuieres hacerte un maquillaje único!? Entonces haz clic en “8 Maquillajes alocados para fiestas nocturnas” 



“ Lo que hace que la empresa tenga tanto éxito desde hace 67 años, es el servicio al cliente, y éstos son profesionales

kryolan mujeres“No puedo vivir sin la selección de bases de maquillajes Kryolan, especialmente la HD Micro Foundation Cream con la que cada vez obtengo resultados sorprendentes!”

kryolan sombras“Soy muy crítico y exigente con los productos y requiero siempre la más alta calidad y durabilidad. Kryolan cumple estos criterios con gran éxito…”

Maquillajes KRYOLAN bodypainting“Durante todos estos años en la industria de Bodypainting, Kryolan Professional Make-up, formó siempre parte de las maletas de maquillaje de los artistas. La excelente calidad de los productos de maquillajes KRYOLAN, en trabajos con pincel, esponja y aerógrafo hacen que Kryolan sea para nosotros indispensable…”





Los Pros

  • Líneas de Maquillajes Muy ligera.
  • Los productos No apagan la piel.
  • Resultados muy naturales.
  • Alto poder Cubritivo
  • Tiene un buen precio




Los Contras

  • Al ser productos para escenografías No tiene protección solar.
  • Envases que no dejan aprovechar hasta el último pigmento.
  • No se encuentra fácilmente en tiendas físicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.