¿Te gusta salir de noche y pretendes distinguirte a través del maquillaje? Si eres una chica divertida y le gusta vivir la vida , demostrar tu alegría a los demás , puedes hacerlo a través de maquillajes alocados .





Las fiestas nocturnas , sobre todo para jóvenes, son ideales para mostrar la frescura que tienes, y expresarte en todo su esplendor.  Esos eventos nocturnos son el escenario para vestirse y maquillarse sin limites.





En estos 8 maquillajes alocados para fiestas nocturnas, te damos inspiración para tu propia creatividad, pero eso si, dejamos en claro que hay un limite muy fino entre un maquillaje divertido y el maquillaje de fantasía, así que ha tener mucho cuidado.

MAQUILLAJE CAT EYES

Este maquillaje, divertido e inspirado en la mirada felina tiene variaciones y como su nombre lo dice se centra básicamente en los ojos, alargándolos en sus vértices y por supuesto yendo desde el negro de un delineador hasta la combinación de colores e incrustaciones de plumas, piedras, perlas.





maquillajealocado10





maquillajealocado6

maquillajealocado3

Lady Gaga In The Press Room At The 2011 Mtv Europe Music Awards At The Odyssey Arena, Belfast. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

MAQUILLAJE GÓTICO

Si bien tenemos una noción de que lo gótico es triste y aburrido, podemos ver aquí opciones de maquillaje estilo gótico muy divertidos y con color y brillo. Uno de los maquillajes para fiestas nocturnas más usados.







MAQUILLAJES PARA FIESTAS NOCTURNAS MONOCROMÁTICOS

Que el maquillaje sea todo de un solo color o gama, da la sensación de aburrido,pero no, puedes jugar con colores fuertes y /o cítricos para contrastar con ropa oscura por ejemplo. De esa manera destacara profundamente tu maquillaje y de acuerdo a como lo realices resaltara tus bondades estéticas.







MAQUILLAJE CON INCRUSTACIONES Y BRILLOS

Ya habíamos visto en el maquillaje fantasía que las incrustaciones de elementos dan un plus aparte al momento de distinguir el rostro en un evento. Por la noche los brillos son fabulosos, así que puedes colocar strass en los parpados y combinarlo con el color de sombra que te favorezca según la vestimenta y la situación.

MAQUILLAJE MULTICOLOR

En verano el color es protagonista y en el maquillaje aun mas. No tan cargado de brillos un maquillaje divertido puede ser un multicolor que puedes combinar en una paleta decolores que te favorezca.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.