El maquillaje gótico es utilizado tanto diariamente por mucha gente que se siente identificada con un estilo de música o look determinado, como también puedes utilizarlo para alguna fiesta en que desees realizarte un maquillaje gótico de acuerdo a tu atuendo o una fiesta temática donde si o si debes llevar ese look.





El estilo gótico se destaca por la utilización, en primer lugar, de 1 o 2 tonos de base de maquillaje  más claros que tu tono de piel, como también puede aplicar base totalmente blanca.





Los esencial del maquillaje gótico es el exceso de sombras en los ojos de color negro, como también el delineado superior e inferior, excesivamente marcado, y por último la utilización de un labial rojo o negro.

Este estilo es utilizado tanto por hombres como por mujeres, y por ello te dejaremos 10 diseños excepcionales para que elijas el que más te gusta.

MUJERES

Podríamos enmarcarlo en el  maquillaje fantasía , y te contamos que  una característica especial del maquillaje gótico es realizar diseños alrededor de los ojos con tu delineador, como también en tus labios. Esto le dará mas dramatismo y personalidad a tu look.

maquillaje-gotico 





Con un maquillaje ultra pálido y la aplicación de  pestañas postizas XXL  podrás  darle a tu mirada un efecto mas profundo a tu mirada y un maquillaje gótico mas sensual y sugestivo.





maquillaje-gotico

maquillaje-gotico

maquillaje-gotico

maquillaje-gotico

Quieres saber mas sobre maquillajes!? entonces lee “8 maquillajes alocados para fiestas nocturnas”

HOMBRES

A pesar de que la mayoría de la sociedad cree que los maquillajes son utilizados únicamente por las mujeres, hoy en día los hombres se atreven mas a utilizarlos.







El maquillaje gótico, de hecho, tiene mas adeptos masculinos que femeninos, ya que es un estilo que permite expresarse a través del maquillaje, y los hombres lo usan como herramienta de comunicación de su personalidad y estado de animo.

Existen artistas de la música y el arte en general que son profundamente admiradores del estilo gótico y de hecho han marcado tendencia, haciendo que sus seguidores puedan encontrar en este estilo una manera de expresarse. Y al ser estos lideres hombres, ellos se han animado o salir a la calle emulando a su ídolo y disfrutar de su estilo.







Como podrás ver en las imágenes siguientes los hombres , al igual que las mujeres también tienen diversidad dentro del gótico, desde el mas tradicional u ortodoxo hasta un glam gótico que te permite asistir a un evento con tu propio estilo.

maquillaje-gotico

Un gran exponente del maquillaje gótico es Marilyn Manson, un músico de heavy metal reconocido por su look escalofriante .

maquillaje-gotico



maquillaje-gotico

No sabes que maquillajes usar !? averigua mas en maquillaje bissu ¿es recomendado para ti?maquillaje-goticomaquillaje-gotico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.