En el antiguo egipcio, se comenzaron a producir de manera muy natural y casera, productos de cosmética para cuidar la piel y al mismo tiempo para maquillar el rostro.





MAQUILLAJE EGIPCIOEn Egipto, la salud y el verse bien era algo muy importante, tanto es así que fueron quienes comenzaron a utilizar aceites perfumados, elaboraban pelucas, no salían de sus hogares sin maquillarse y también teñían sus cabellos.

Un gran tip para lograr un maquillaje egipcio perfecto, es que, como habrás visto, los diseños eran muy extravagantes y resaltaban los rasgos del rostro remarcando con negro tanto los ojos como también los labios.





MAQUILLAJE ESTILO CLEOPATRA

Maquillaje egipcioCleopatra fue una de las mujeres más bellas de la historia de Egipto. Fue una de las mayores exponentes de este tipo de maquillajes y es por ello que la ponemos como primer ejemplo para que tengas en cuenta al momento de elegir un diseño de maquillaje egipcio.





MAQUILLAJE EGIPCIO LABIOS ROJOS

Como ya te dijimos, la característica de estos maquillajes es remarcar mucho los ojos con delineador, como también aplicar sombras de colores fuertes y extravagantes.





Maquillaje egipcio

Pero también puedes aplicarte un labial rojo o cualquier color fuerte y veras como tu maquillaje se verá sensacional.





 MAQUILLAJE EGIPCIO CON  LABIOS NEGROS

Maquillaje egipcioComo puedes ver en este diseño lo que se quiere destacar son los labios. Por lo tanto aplica un delineado delicado y alguna sombra de color, pero que siempre los protagonistas de tu makeup sean tus labios.





MAQUILLAJE EGIPCIO OJOS UNICOLOR

Este diseño es uno de los más básicos y sencillos de hacer. Simplemente aplica una sombra de color (la que más te guste) y realiza un delineado que se concentre en el final de tu ojo, dándole un efectocat eyes” que te hará ver estupenda.

Maquillaje egipcioLee mas sobre maquillajes para los ojos en “7 maquillajes azules para ojos. Geniales!”

Recuerda que también puedes incorporar apliques de gema en tu rostro para darle un efecto egipcio más real.



MAQUILLAJE EGIPCIO OJOS RASGADOS

En el maquillaje egipcio también podemos ver que tiene influencia el “cat eyes“, que es una técnica para darle a los ojos un efecto más rasgados y luminosos.



Maquillaje egipcio

Recuerda siempre que los delineados que decidas hacerte puedes realizarlo de la manera y con los diseños que más quieras.

MAQUILLAJE EGIPCIO BASICO

Maquillaje egipcio

Un maquillaje súper fácil y práctico de realizar es el diseño que muestra la imagen. Puedes ver que lo esencial es aplicar siempre una sombra de color, y luego que hagas un delineado bien remarcado y que exceda el termino de tus ojos, tanto en tu delineado superior como inferior. 

MAQUILLAJE EGIPCIO CON PURPURINA

Un gran truco para que tu maquillaje luzca extravagante y esplendido, es que reemplaces  las sombras por purpurina de colores.

Maquillaje egipcioY recuerda que no puedes dejar de realizarte un delineado exagerado. 



MAQUILLAJE EGIPCIO CON DELINEADO EXTRAVAGANTE

Maquillaje egipcioQuieres aprender mas sobre diseños de maquillaje árabe? Entonces lee “maquillaje árabe para ojos: 8 diseños buenísimos!”

En esta imagen también podemos ver como se asemeja el maquillaje egipcio al maquillaje árabe, ya que ambos se caracterizan por tener un delineado que abarca todo el ojo y excede la terminación de este.

 MAQUILLAJE EGIPCIO CON  GARABATOS

Maquillaje egipcioUna característica típica del maquillaje egipcio, es implementar a tu delineado diferentes tipos de garabatos que continúen hasta la sien y también que bajen hacia la nariz por  el extremo del lagrimal. 

MAQUILLAJE EGIPCIO 18KILATES

Como ya sabes, lo esencial de esto diseños de maquillaje egipcio es que remarques lo más posible  tus cejas y hagas delineados extravagantes. También es característico que apliques sombras de colores, como también delineador y mascara de pestañas de color.

Maquillaje egipcioAdemás lee “5 trucos para lucir grandes ojos”

Una gran opción para completar tu maquillaje es que maquilles el área de tu pecho como si en el tuvieras un gran collar de piedras. Esto también puedes realizarlo en tu frente y parecerá que tienes una diadema. También puedes aplicar gemas y así se verá aun más real

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.