Como todos los años, la navidad siempre es una ocasión especial en la cual (las mujeres sobretodo) aprovechamos para arreglarnos y ponernos coquetas y fabulosas.

Nochevieja es una de las fiestas más populares alrededor del mundo y que sin importar donde estés se caracteriza por sus colores rojos, verdes, dorados, blanco. Por ello en este artículo te dejaremos 9 ideas de makeup ideales para ti, para que puedas implementar a tu outfit en Nochevieja y verte esplendida.



1-CLASICO

Si buscas un makeup clásico, entonces esta idea es perfecta. Si eres de aquellas mujeres que no suelen utilizar mucho makeup, pero en Nochevieja deseas maquillarte un poco más, te recomendamos que implementes esta idea.



Como puedes ver, aplicaremos una sombra nude o gris con un poco de brillo (si así lo deseas) en la parte superior del parpado. Haremos un delineado sobre las pestañas y aplicaremos rimmel.



Y por último, en los labios puedes optar por un lipgloss transparente o con algún color claro.

2- LABIOS ROJOS

En este caso los protagonistas van a ser los labios, puede elegir, un color de labial rojo, morado o cualquier color que desees.



Si no sabes que lápiz labial elegir, entonces haz clic en “7 trucos para elegir tu pintalabios perfecto”



En los ojos simplemente haremos un “cat eye” y si quieres puedes agregar en el parpado superior alguna sombra clara.

3- OJOS ILUMINADOS

Si estas buscando alguna idea discreta para tu makeup, entonces esta puede ser una buena opción.



Como puedes ver, unos labios que resalten es ideal. Pero aquí lo más destacado son unos ojos esfumados con gran cantidad de iluminador en la parte del lagrimal.



4- OJOS ESFUMADOS

Si te gusta maquillarte los ojos, entonces esta idea es ideal para ti.  En este caso, aplicaremos un labial rojo pero que no se destaque demasiado porque los protagonistas aquí serán tus ojos.



Te harás un esfumado bien marcado, que abarque tanto la parte superior del parpado como la inferior. Con la misma sombra harás una colita en el extremo de tu ojo, simulando un “cat eye”.

Luego, si lo deseas, delinearas tus ojos en la parte inferior y aplicaras sombra negra hasta el extremo de tu ojo, uniéndolo y formando así un “cat eye”.



5- Maquillaje para nochevieja: OJOS DORADOS

Si estas buscando un makeup diferente, lo que haremos en este caso es realizar un delineado en la parte superior del ojo y si deseas que no quede tan marcado, aplicaras sombra negra difuminando así el delineado.



Ahora, en la parte inferior de tu ojo, pondrás una sombra dorada y la aplicaras como si estuvieras delineado tu ojo.

Recuerda utilizar rimmel, esto hará que el dorado de la sombra resalte aun más!



6- DEGRADE DORADO

Como puedes ver, en casi todos los modelos de  makeup que te hemos mostrado, los labios son siempre quienes resaltan en el maquillaje. Por ello, puedes elegir tanto un labial rojo como también un lipgloss color natural.

En primer lugar, aplicaremos sobre la base de tu parpado superior hasta el lagrimal una sombra color nude. Luego en el parpado medio, integrándola con la otra sombra, aplicaras una sombra dorada.

Y por último, con sombra negra, en la parte del extremo de tu ojo difuminándolo y formando asi un “cat eye” con ello, que luego lo resaltaremos con un delineador liquido o en lápiz.

Recuerda aplicar al menos dos capas de rimmel para que tu mirada resalte aun más.

7-GOLDEN EYES

La Nochevieja es una buena ocasión para destacar tu rostro con destellos de oro. Si quieres darle más profundidad a tu mirada, aplica en tu parpado superior una sombra más oscura que la sombra dorada.

Quieres ver mas ideas de makeup para fiestas!? Entonces haz clic en “Maquillajes para fiesta: 6 diseños con glamour”

8- MAKE UP CON SOMBRAS METAL

Una opción diferente para celebrar la Nochevieja es representar en el maquillaje los colores que identifican a la navidad en versiones metalizadas.

9- NOCHEVIEJA EN COLORES

Para una Nochevieja fresca, joven, con amigos y divertida, puedes usar colores más atrevidos.  En este caso, reemplazaras el delineador negro para el parpado inferior y la línea de agua, por un delineador azul o celeste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.