Si estas buscando trucos para potenciar al máximo tus ojos marrones con makeup tanto para el dia como para la noche, entonces no dejes de leer este articulo.





Si tienes ojos marrones entonces eres una privilegiada, ya que este color de ojos, nos permite utilizar cualquier tipo de sombra y veras que siempre te favorecerá, pero lo que debes saber que técnicas debes aplicar para resaltar la belleza natural de tus ojos.





1- MAKEUP NATURAL

Si buscas un diseño que se vea natural pero que al mismo tiempo resalte tus ojos marrones, entonces debes tener en cuenta si tienes ojos grandes o pequeños.

Quieres ver mas trucos para agrandar tus ojos!? Entonces haz clic en “5 trucos para lucir grandes ojos!”





Si tienes ojos grandes y deseas achicarlos entonces delinea la línea de agua de tus ojos con delineador negro, pero si lo que buscas es agrandarlos delinéalo con un color blanco o beige.





Otra buena opción si no deseas delinearte y que tu makeup se vea aun mas natural, entonces solo aplica rimmel.  Siempre desde la raíz de tus pestañas y aplicando 2 o 3 capas del producto, esto hara que tus pestañas se vean mas oscuras y con volumen y resalten mas tu mirada.

2- DELINEADO EXTREMO

Esta es una opción ideal para un makeup de noche y que queda espectacular en ojos marrones.

En este caso, un delineado superior, inferior y en la línea de agua hará que tus ojos se vean con mayor luminosidad y que el color  de tus ojos resalten aun mas.

3- SOMBRAS OSCURAS

Otra gran opción es implementar a tu makeup colores similares a los de tus ojos, como puede ser marrones, dorados, negros y chocolates. Este tipo de sombras es ideal para los ojos colores avellana.







Si deseas darle un efecto de profundidad a tu mirada entonces aplica un efecto ahumado con colores marrones a tu makeup.

Un gran truco es aplicar un iluminador en la zona del lagrimal para que resalte aun mas los colores de tu makeup y de tus ojos.







4-SOMBRAS TONOS NATURALES

Las sombras colores pasteles, beiges, rosados y palidos son ideales para los ojos marrones. Estos colores suelen dar mayor contraste con el color de tus ojos. Hara que se vean mas iluminados y que los resalte viéndose naturales.

5-  COLORES CON CONTRASTE

Colores como el verde o el azul quedan fabulosos si lo implementas a tu makeup de noche.



Mira mas ideas en “7 maquillajes azules para ojos. GENIALES!”

Puedes hacerlo con sombras  y también con delineadores de estos colores. Estos colores hacen que tus ojos marrones contrasten aun mas y los ilumine aun mas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.