Todos los años nos hacemos la misma pregunta ¿de qué nos disfrazamos? No importa si es en Halloween o en Carnaval, siempre nos agobiará esta pregunta, porque a nadie le gusta tener un disfraz trillado o que no se distinga de entre los demás. Por eso, nosotros hemos traído para ti los 8 diseños más increíbles del Maquillaje novia CADÁVER, pero además un tutorial para que aprendas a hacer este maquillaje en sencillos pasos.





Maquillaje novia CADÁVER caricaturezca





Paso a paso para lograr el Maquillaje novia CADÁVER

Lo primero que deberás hacer es identificar los materiales que necesitarás para hacer este maquillaje:

  1. Pestañas postizas.
  2. Lentes de contacto de color.
  3. Maquillaje de fantasía.
  4. Lápiz de ojos blanco.
  5. Sombra azul.
  6. Lápiz de labio rosa.




Paso a paso para lograr el Maquillaje novia CADÁVER

Una vez que tengas todos los materiales que te hemos mencionado anteriormente, comenzaremos a hacer estos maquillajes fantasía. Antes de comenzar queremos decirte que este no es un maquillaje del todo sencillo, necesitarás mucha paciencia y tiempo para lograrlo y que quede maravilloso, los pasos que te daremos a continuación están muy bien explicados, por lo que no deberás tener problemas.

Maquillaje novia CADÁVER con accesorios





1-. Lo primero que debemos hacer es aplicar el maquillaje de fantasía azul como una base. Si no tienes el presupuesto para comprar este producto nosotros te damos un dato: puedes comprar colorante vegetal de color azul y mezclarlo con la base más clara que tengas para tu rostro, debe quedar de un tono azul celeste para que sea lo más parecido al maquillaje original. El producto lo deberás aplicar uniformemente por todo el rostro, pero además por el cuello y las orejas para que sea mucho más real y profesional.

Maquillaje novia CADÁVER cuerpo completo

2-. No debes aplicar la base de color azul en los ojos, al menos no hasta que apliques el maquillaje en tus ojos. Deberás aplicar un tono base muy similar a tu piel y liego deberás pintar de color blanco con el lápiz de ojos. Deberás cubrir todo el parpado, incluso las pestañas, hasta que quede todo de color blanco. No te olvides de pintar las cejas de color blanco igualmente, pues luego vamos a maquillarlas de azul.

Maquillaje novia CADÁVER en blanco

3-. Una vez hecho los pasos anteriores y dejado que la base se seque, debemos marcar mucho mejor la zona de los ojos, de esta manera se notará mucho más el color blanco y su diferencia con el azul de rostro. Para este paso necesitarás la ayuda de un pincel y debemos aplicar un poco de azul más fuerte. Para esto puedes usar la misma base, pero aplicar un poco más de colorante o simplemente un poco de sombra color azul. Deberás aplicar por debajo de la línea blanca de los ojos y difuminar muy bien con un pincel. Luego deberás colocar las pestañas postizas muy bien asegurándote de que quedan fijas.

Maquillaje novia CADÁVER mucha sombra

4-. Luego nos vamos a los labios, deberás aplicar con el lápiz de labios, también si lo prefieres puedes usar un tono nude con un poco de brillo, pero lo importante es que tus labios destaquen.



Maquillaje novia CADÁVER sencillo

5-. Por último y como lo hacemos cuando nos arreglamos para salir normalmente, debemos hacer el contorno de nuestro rostro, para ello debemos definir con sombra azul las mejillas, pero además debemos marcar las marcas, los cortes que tiene el personaje, para ello puedes usar la misma sombra o un lápiz delineador y luego seguir las líneas con sombra. Luego aplicarás los lentes de contacto y listo.

Maquillaje novia CADÁVER solo el rostro

Ten en cuenta que estos pueden ser maquillajes de carnaval para mujeres y no serán nada sin el outfit adecuado deberás buscar un traje de novia que parezca muy viejo y tu cabello debe estar desordenado, para eso puedes hacer unas pocas ondas y aplicar spray fijador, de esta manera le darás el volumen necesario.

Maquillaje novia CADÁVER tierno

Los accesorios son muy importantes, unas flores rojo oscuro, un velo de novia raído y otros detalles complementarán el Maquillaje novia CADÁVER, pero deberás tener en cuenta que este es un disfraz que te tomará bastante tiempo construir, deberás pensarlo con días de anticipación y comenzarlo a hacer horas antes de la fiesta para que quede perfecto, una vez hecho esto te aseguramos que llamarás la atención de todos en la fiesta y que resaltarás por encima de todas las otras chicas.



Mira acá un tutorial para que logres este maquillaje sin problemas: https://www.youtube.com/watch?v=CJhurviFQXU

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.