La tendencia del maquillaje años 80 fue uno de los más atrevidos ya que la fantasía al momento de maquillar no tenía límite porque el color y la locura eran los protagonistas de estos años.  Los excesos de color y extravagancia eran bien vistos, esto era como una moda obligatoria para todos los fashionistas  de esta época.

Maquillaje años 80



Hoy en día este tipo de maquillaje ha vuelto hacer tendencia ya que está de moda  los colores fuertes y los diseños de maquillaje estrambóticos, si deseas conseguir un maquillaje estilo años 80 en donde las mejillas, los labios y el color van hacer el punto fuerte de tu look.



Te explicaremos como conseguir un buen maquillaje años 80 siguiendo los siguientes pasos.

Sera muy fácil, rápido y novedoso de verdad lucir un buen maquillaje de esta época.

  • Lo primero que debes de hacer es aplicarte una buena base de maquillaje con la que puedas igualar tu tono de piel, con esto conseguirás que tu tono de labios y mejillas resalten con más facilidad.
  • El maquillaje de tus ojos debe ser llamativo debes de delinearlos tanto por fuera como por dentro.

Maquillaje ojos años 80



  • Debes de tener tus cejas perfiladas y perfeccionar su forma, no es aconsejable que las tengas muy rellenas ya que esto puede ser que te veas disfrazada.
  • Para que tu mirada se vea llamativa delinea la parte superior de las pestañas con una sombra azul.
  • Si quieres demostrar dramatismo aplica 1 o 3 capas de mascara de pestañas.
  • El colorete juega un papel importante del maquillaje de los 80 para que esto funcione debes de aplicarlo con la técnica del drapping aplicando el color de tu preferencia desde la parte superior de tus mejillas y subes un poco por la zona de la sienes.
  • Y por último pinta los labios con un color fucsia u otro fuerte, comienza aplicando el color en el interior de tus labios y luego dibuja los contornos para un acabado perfecto.

Maquillaje labios años 80

La idea principal de este maquillaje es el color y la forma de aplicártelo ya que debe ser exagerado y muy colorido este tipo de maquillaje suele ser divertido y algo normal para esta época, este tipo de maquillaje hoy en día no tiene mucha vigencia ya que sus diseños son demasiados coloridos, si deseas aplicarlo puedes hacerlo pintando solo ojos y labios ya esto se ve como un maquillaje interesante.



Los 80 fueron unos años de mucho color y brillo, esta ideas de maquillaje se pueden aplicar en la actualidad pero siempre agregando un toque de lo moderno.Maquillaje pestañas años 80

El maquillaje de los ojos es importante al momento de querer exhibir la tendencia de los ochenta   ya que estos requieren de varios colores como azules, rosas y van delineados tanto por fuera como por dentro, pero recuerda que para el maquillaje años 80 años no es necesario de que salgas disfrazada solo maquilla tus ojos o labios como lo hacían en esta época utilizando colores modernos y listo.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.