El lobo feroz siempre ha sido un ícono en las películas de todo tipo y por ende, muchas personas toman la decisión de transformarse en él para carnaval o Halloween. Aunque no lo creas el maquillaje de Lobo feroz es muy sencillo de hacer, sólo deberás inspirarte en los diseños que te mostraremos a continuación.









Diseños de maquillaje de lobo feroz

1-. Para niños

Maquillaje de lobo feroz para niños

El maquillaje de lobo feroz para niños no es necesario que sea demasiado elaborado, los niños son muy inquietos y hacer un maquillaje elaborado en ellos puede ser bastante complicado. Por eso, puedes tomar los pigmentos blancos, grises y negros y puedes ir haciendo detalles que lo identifiquen como lobo feroz. Si lo complementas con un buen disfraz es posible que logres un disfraz tierno y perfecto para tu pequeño.

2-. La cara del lobo

Cara de lobo maquillaje

Una de las versiones que puedes hacer del maquillaje lobo feroz es pintar la cara del lobo en tu rostro. Para este maquillaje necesitarás de mucha concentración y tiempo disponible, pues puede tomarte más tiempo de lo que crees. No será necesario que lo complementes con un disfraz en específico, pero sí te recomendamos que uses ropas negras o grises para darle un aspecto más adecuado al lobo. Pueden hacerlo tanto hombres como mujeres.





3-. Licántropo

Maquillaje de Licántropo

Uno de los maquillajes de lobo feroz más usados durante las festividades de Halloween y Carnaval es el estilo licántropo, en donde una persona se disfrazará de hombre lobo, para este disfraz si vas a necesitar un buen vestuario que complemente tu look a la perfección.

Maquillaje de Lobo feroz Lycan

4-. Mujer lobo

maquillaje de chica lobo

Las chicas también pueden disfrazarse de mujeres lobo, un maquillaje de lobo feroz para las chicas requerirán algunos aspectos como unas uñas terroríficas o unos dientes postizos. Sin embargo, las mujeres pueden hacer este maquillaje en poco tiempo, pues es muy sencillo y no se necesitará de demasiados implementos extras.

maquillaje de mujer lobo

5-. Caperucita y el lobo feroz

maquillaje de loba mitad y mitad



Una de las historias en donde más hemos disfrutado del maquillaje de lobo feroz es Caperucita Roja. Sin embargo, una idea interesante y muy única es que hagamos el maquillaje de caperucita y el del lobo feroz en el mismo rostro al mismo momento. Sin duda, este es un  muy original, divertido y que llamará la atención de todos. Una buena idea para el vestuario es que uses una capa roja y que en la mano del lado del lobo feroz coloques uñas como garras.

maquillaje de caperucita y lobo

6-. Con efectos especiales

maquillaje de lobo con protéticos

Actualmente, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de herramientas para hacer cada vez más realistas los disfraces. Una de las opciones más interesantes que puedes usar es por supuestos los protéticos, en el mercado podrás encontrar muchas versiones para lobo que son muy interesantes para los disfraces, además son muy sencillos de usar y de complementar con un buen maquillaje y con un excelente vestuario, además no te olvides de añadir accesorios que son los que le dan más carácter a tu disfraz.

7-. Glam

Maquillaje de loba con Glam

Una de las versiones más lindas del maquillaje de lobo feroz es hacerlo un poco Glam, con esto queremos decir que sea un maquillaje de gato mucho más bonito y femenino, sin sangre o prótesis y que además puedan destacar muy bien tu belleza natural. Los complementos para este maquillaje que te recomendamos son unos buenos accesorios, como orejitas o una capa y que te vistas con unas botas de tacón y con un vestuario sexy que se pueda adaptar a tu personalidad. El cabello en este caso te recomendamos llevarlo muy prolijo, liso o con ondas, pero que se vea muy bien arreglado y perfecto.



Puedes ver un tutorial de este maquillaje de lobo feroz aquí: https://www.youtube.com/watch?v=s_LI8IkzLpA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.