El maquillaje de Zombie es uno de los más elegidos y clásicos a la hora de disfrazarse. El diseño es posible de hacer, económico y además fácil de combinar con la ropa de disfraz.





En este artículo te dejaremos 10 ideas espectaculares para maquillaje de zombie, pero antes te daremos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte.





Primero debemos hablar de los productos que utilizaras para el maquillaje clásico de zombie. Como sabes existen todo tipo y precios de productos que puedes comprar, pero nosotros trataremos de simplificar y economizar para que todos los que lean puedan realizarlo.

Debemos tener:

  • Base liquida blanca
  • Pintura negra
  • Delineador negro
  • Esponjas para aplicar pinturas (opcional)

 Primero debemos limpiar bien nuestra piel y secarla adecuadamente para que luego la base liquida adhiera bien a nuestro cutis. Luego de eso no apliques ningún tipo de crema de lo contrario no lograras que la pintura se adhiera correctamente.





Lo primero que harás es aplicar la pintura negra alrededor de tus ojos.





Luego debes agarras una esponja o con tus dedos comenzaras a aplicar la base liquida blanca en toda la cara, abarcando también el cuello, el pecho (si es necesario), y tus orejas.

Te recomendamos que utilices esponjas ya que estas le darán un acabado más uniforme y hará que esta se fije bien en tu piel.

Una vez que se haya secado delinearas tus ojos en la línea de agua y si quieres que tu mirada sea más dramática aplica rimmel.

1-

Quieres saber mas sobre maquillajes góticos, entonces haz clic en “Maquillaje Gótico: 10 escalofriantes diseños”

2-







3-

4-







5- Otra gran opción para vestir de zombie, es maquillarte recreando una herida abierta. Como sabes para convertirte en zombie primero debes ser mordido por uno, por ello este maquillaje sería la primera etapa de un zombie.

Vamos a necesitar:

  • -Cola Blanca
  • -Base del color de tu piel
  • – 1 Horquilla
  • – Esmalte Rojo
  • -Labial Rojo
  • – Sombras: rojiza, negra y morada

Lo primero, como ya te dijimos, limpiaras bien tu piel y la secaras. Luego en un plato echaras cola blanca y la mezclaras con base del color de tu piel. Esto lo aplicaras en la zona en que quieras que este la “herida”. Tú elegirás el tamaño de esta.

6-Dejaras que la cola se seque. Una vez seca aplicaras alrededor de la herida, sombra rojiza y morada. Recuerda que no es necesario que este pintado perfecto.



Luego, cuando la cola este completamente seca, con la horquilla sacaras pedazos de cola arrastrando la cola. Esto le dará el efecto de una abierta herida y despellejada.

7-

Quieres ver otras opciones de maquillajes para hombres!? Entonces haz clic en “10 maquillajes de hombre para carnaval”

En estos agujeros que hemos hecho, aplicaras la sombra negra y luego alrededor y de manera desprolija aplicaras el labial rojo. Esto es para que aparente que saliera sangre, por ello mientras menos perfecto este pintado, se verá más real.

Si quieres que este se vea más real, aplica esmalte rojo junto con el labial.

8-Una vez hecha la herida seguirás con el resto del maquillaje. Lo ideal es que te apliques algún polvo o base liquida algunos tonos más claros que tu piel; maquilla tus ojos negros; hazte algunos moretones con sombra morada.

Opta por dejar volar tu imaginación y hazlo como más te guste!!!

9-

10-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.