¿Por que inspirarte en Kendal Jenner? Porque es la celebritie, modelo e influencer mas cotizada en el mundo de la moda y la belleza por su versatilidad para llevar cualquier outfit .

Es la estrella preferida de  famosas marcas de cosmética por su belleza y naturalidad.



kendall JennerPor eso en esta entrada te voy a mostrar 6 ideas inspiradoras de maquillaje para que emules a Kendall Jenner y te sientas una estrella.



INSPIRACIÓN ELEGANCIA NATURAL

Como ya lo dijimos Kendal Jenner es famosa por su cara fresca y natural. Nunca la veras recargada o colmada de colores, ni siquiera en un evento glamoroso. Siempre equilibra sus rasgos y acentúa los puntos favorables.

Esta opción de maquillaje es sumamente natural, con una excelente base de maquillaje, sin delineador ni sombras , un buen perfilado y maquillado de cejas y solo máscara de pestañas, para terminar en un lápiz labial rojo que es el centro de esta make up.



kendall Jenner maquillaje naturalQuieres sabes mas sobres ideas de maquillajes elegantes!? Haz clic en “Maquillaje elegante: 7 tips para lucir espectacular”

INSPIRACIÓN ELEGANTE SPORT

Esta opción te permitirá estar elegante en un evento de tarde o en el que el “dress code” indique un elegante sport. Este make up  que lleva Kendal Jenner esta enfocado en resaltar la mirada. Delineado en la parte superior e inferior del parpado, sombras cobre y mascara de pestañas abundante  son el éxito de esta mirada sensual .Termina el maquillaje con un suave rubor y un labial nude   muy cremoso para equilibrar .



Kendall Jenner maquillaje elegante sport

INSPIRACIÓN GLAM ROCK

Siguiendo con la natural belleza de Kendal , en esta opción `podemos ver un make up ideal para ir aun recital de rock por ejemlo. O para acompañar a un outfit  rockero elegante .



¿Como lo logras? Con una base ligera, delineado y sombras negras en el parpado superior con un ligero esfumado  y un labial Berry  que acompaña al rubor en la misma gama de color.

kendall jenner make up glam rock



INSPIRACIÓN ORIENTAL Kendall Jenner

Si quieres llevar un look oriental japones, esta opción que lleva Kendal Jenner es delicada y natural. Tan solo inspirada en una geisha , con una base de maquillaje mas clara que su tono de piel ,un ligero rubor rosa pálido, perfilado y delineado de cejas, delineado de parpado superior simulando un ojo rasgado  y una boca  delineada y en tono frambuesa, logran acertadamente este look exótico y natural.

kendall jenner make up orientalHaz clic en “Maquillaje japonés: 8 diseños que lucen extraordinarios ” y aprende mas sobre el maquillaje japonés.



INSPIRACIÓN NOCHE GLAM

Para acompañar un vestido negro y elegante, en una noche glamorosa, no es necesario dejar de lado la naturalidad. En este make up podrás ver delineado suave y sombras con tonos tierra pero con brillo y los labios en rojo profundo pero mate, que dan elegancia  y frescura a la vez.

kendall jenner maquillaje de noche



INSPIRACIÓN EQUILIBRIO

kendall jenner make up Quieres ver los errores de maquillaje mas terribles de las famosas!? Entonces haz clic en “Maquillajes de famosas HORRIBLES: no te lo pierdas!”

Si eres joven y bella como Kendall Jenner , y tienes que asistir a un evento super glamoroso, y a su vez has elegido un vestido o joyas muy importantes para el outfit, deberas resaltar tu juventud con un make up lo mas natural posible. En este caso , Kendal destaca sus accesorios y vestido minimizando su maquillaje al máximo, colocando tan solo delineador y sombras suaves, y un labial natural. Esto destaca también sus rasgos naturales, que son sumamente atractivos.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.