El rock es un estilo de música que cuenta con su propio estilo distintivo. Por esa razón, es asertivo afirmar que existen diversas maneras de usar el maquillaje rockero. Esta clase de maquillaje puede ser adaptado para hombres y mujeres. Debido a eso, es provechoso analizar algunas ideas de maquillajes inspirados en el rock.





Conoce las mejores ideas de maquillaje rockero que están de moda

El look que se consigue con un maquillaje inspirado en el rock es algo alocado y oscuro. A pesar de ello, la intensidad que se use en el maquillaje determinará el lugar en el que puede usarse. Existen propuestas más sencillas de maquillaje inspiradas en el estilo rockero que son usadas en el día a día.





Colores metálicos

Las tonalidades metálicas son una opción viable para lucir un maquillaje rockero poco oscuro. Estos colores metalizados atraen la atención y se relacionan de manera innegable con el rock. Por ello, es comprensible que muchas mujeres escojan esta propuesta femeninamente arriesgada.

Maquillaje rockero 1

Claro y oscuro

Las mujeres que desean usar un maquillaje con inspiración rockera en su día a día pueden hacerlo. La clave del maquillaje casual rockero está en mezclar tonalidades claras y oscuras para equilibrar la apariencia del rostro. Por ejemplo, se pueden emplear sombras de ojos claras y un labial oscuro. El maquillaje seguirá transmitiendo un aire oscuro pero hermoso.

Maquillaje rockero 2

Rock brillante

Los hombres también pueden usar maquillaje rockero como disfraz. El uso de tonos metálicos en toda la cara es una opción para un arriesgado disfraz rockero de hombres. Claro está, el negro se considera un color infaltable en esta clase de looks.





Maquillaje rockero 3

Negro y carmesí

El color negro característico del maquillaje rockero puede estar acompañado de colores más femeninos. De esa forma, las mujeres podrán tener una esencia rockera al maquillarse. Por ejemplo, una opción viable es usar un color rojo carmesí en los labios y sombra negra en los ojos.





Maquillaje rockero 4

Rosa rockero

El color rosado poco se relaciona con el estilo rockero. Sin embargo, es posible lucir un look juvenil, femenino y rockero usando el rosa. La esencia del maquillaje demuestra que es una opción a tomar en cuenta  a la hora de disfrazarse.

Maquillaje rockero 5

Máxima oscuridad

Las mujeres que no deseen suavizar la oscuridad que transmite el maquillaje rockero cuentan con algunos modelos. La mayoría de los arriesgados maquillajes con inspiración en el rock emplean sombras oscuras y labios negros.

Maquillaje rockero 6 1

Estrellitas

La añadidura de detalles es una manera eficaz de disminuir el impacto del look rockero en las mujeres. Las estrellas pequeñas en colores negros pueden suavizar la oscuridad del estilo y aportarle feminidad. Estos detalles elaborados son realizados por personas con experiencia en el área de maquillaje.

Maquillaje rockero 7

Glam rock

El maquillaje glam rock mezcla el glamour con el rock. Esta combinación amerita el uso de sombras metálicas oscuras, pestañas largas y labios claros. El balance que se consigue con este maquillaje lo hace apropiado para cualquier mujer que desee usarlo.

Maquillaje rockero 8 1

Delineado

El delineado es el gran protagonista del maquillaje con inspiración rockera para hombres. Los hombres que desean lucir como estrellas de rock usan sombras oscuras y delineador. Además de ello, la definición de las cejas es un detalle importante de este look.

Maquillaje rockero 9

Gran estrella

El disfraz masculino de rockero de un hombre puede incluir una gran estrella alrededor del ojo. La elaboración de este maquillaje debe incluir el color negro y el blanco para crear un claro contraste.







Maquillaje rockero 10 1

Rockera suave

La inspiración rockera de un maquillaje no impide que este forme parte del diario vivir de la mujer que lo use. Estos modelos rockeros han sido usados de manera audaz por mujeres que desean innovar su estilo.

Maquillaje rockero 11 1

Rockero aterrador

Los hombres que desean disfrazarse de un rockero aterrador necesitan de un maquillaje especial. Esa clase de look es mucho más descuidado.







Maquillaje rockero 12 1

¿Razones para usar maquillaje rockero?

La escogencia de un maquillaje usado en el día a día difiere de la elección de un maquillaje para un disfraz. A pesar de ello, existen razones para usar los maquillajes rockeros en ambas situaciones.

  1. Los maquillajes rockeros son unisex, es decir, pueden ser usados por hombres y mujeres.
  2. La inspiración rockera de los maquillajes gozan de gran versatilidad.

La elaboración de un maquillaje con esencia rockera no es muy complicada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.