Las niñas se divierten al usar disfraces con temáticas distintas y hay mujeres que también disfrutan de disfrazarse. Uno de los personajes populares dentro del mundo de fantasías es el hada. Por ello, existen personas que buscan ideas de maquillaje de hada que puedan usar cuando lo deseen.





Conoce las mejores ideas de maquillaje de hada que están de moda

Los maquillajes que se inspiran en hadas de fantasía pueden ser realmente hermosos y atrayentes. Cualquier chica es capaz de resaltar su belleza natural y destacar sobresalientemente con un look de este tipo. De hecho, muchas personas consideran que este maquillaje fantasioso es un arte.





Hada floral                          

Las flores son un elemento bonito y delicado que podría incluirse en un maquillaje de hada. El rostro puede estar llenos de puntos de distintos colores mientras que los ojos lucen tonos verdes y amarillentos. Las tres flores se colocan a ambos lados del rostro y van desde la sien hasta el pómulo.

Maquillaje de hada 1

Pequeña campanita

Las niñas pequeñas deberían evitar los maquillajes exagerados que pueden opacar su linda carita. Un maquillaje inspirado en hadas para una niña solo debería incluir sombra de ojos y un brillo para los labios. En caso de que el personaje de fantasía imitado sea campanita, es recomendable que los ojos luzcan un color verde.

Maquillaje de hada 2

Hada celeste

La brillantina, purpurina o escarcha es frecuentemente usada en los maquillajes de hadas. Un modelo hermoso luce ojos con sombra celeste y voluminosas pestañas negras. El atractivo principal del look está en un lado del rostro marcado con muchos brillos celestes, dorados y plateados.





Maquillaje de hada 3

Combinación rosa y lila

El rosado y el lila son colores verdaderamente femeninos y bonitos. Una mujer que pretenda evocar a las hadas puede usar una buena combinación del rosa y el lila para lograrlo. Los ojos se resaltan con pestañas largas superiores y pestañas inferiores pintadas. El lila resalta en los ojos mientras que el rosado ocupa las mejillas y los labios.





Maquillaje de hada 4

Hada primaveral

Los colores usados en el maquillaje de hada pueden combinarse para formar un look primaveral. Las cejas se pintan creativamente con verde y debajo de los ojos se colocan pequeñas ramas con marrón. De esa manera, la mirada se convertirá en la protagonista del maquillaje al representar hábilmente un árbol.

Maquillaje de hada 5

Colorida hada

El uso de colores femeninos no parece tener límites en un maquillaje de hada. El rosado, el lila y el celeste son algunos de los favoritos en esta clase de looks de fantasía. Las cejas, las mejillas, los labios e incluso el cuello son cubiertos con estos colores que evocan fantasía.  

Maquillaje de hada 6

Hadas del bosque

Una versión distinta de las hadas es la que hace referencias a las hadas del bosque. El verde es el color prevaleciente en un maquillaje de este tipo. Las chicas que quieren lucir esta propuesta incluyen en su disfraz flores y mariposas haciendo referencia a la naturaleza. Por otro lado, el rostro no necesariamente tiene que estar sobrecargado.

Maquillaje de hada 7

Esencia de fantasía

Existen maneras menos literales de realizar un maquillaje con inspiración de hadas fantasiosas. El maquillaje puede ser menos específico usando sombra azul con escarcha, pestañas postizas y piedras brillantes debajo de los ojos. Los labios pueden tener una tonalidad resaltante y el resto del rostro luce bien con adornos pintados.

Maquillaje de hada 8

Hada madrina

El hada madrina es un personaje increíblemente famoso. Por ello, es comprensible que niñas y mujeres usen su apariencia para un disfraz que debe tener un buen maquillaje. El uso del celeste y las piedras brillantes es vital en los ojos y parte de la frente. Las piedras brillantes se distribuyen correctamente y los labios se pintan con rosado escarchado.

Maquillaje de hada 9

Hada herida

Las chicas que no quieren lucir como una adorable hada cuentan con una opción poco común. El uso de cicatrices pintadas acompañadas de ojos y labios pintados delicadamente produce efectos visuales geniales. Ese estilo da la impresión de un hada herida bastante original.







Maquillaje de hada 10

¿Razones para usar este maquillaje?

Los motivos principales para usar un maquillaje de hada son estos:

  1. Las hadas son muy famosas en el área de fantasía.
  2. Mujeres y niñas pueden lucir femeninas al llevar un maquillaje basado en hadas.
  3. Existen propuestas de maquillaje de hadas complejas y sencillas para el beneficio de cualquier persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.