UNA NOVIA LATINA ES SINÓNIMO DE NOVIA SEXY, AUTENTICA Y ALEGRE

El prototipo de mujer latina es exactamente eso, mas allá de su personalidad, que es por la que se destaca entre las mujeres del mundo entero, sus características físicas son absolutamente destacables. Cabello  y ojos oscuros, piel trigueña, labios carnosos, nariz recta, cejas gruesas, son las características generales, aunque por supuesto hay latinas que no se verán enmarcadas en esto, pero seguramente son inigualables por su aspecto sensual y sexy.

maquillaje latinasEl carisma, la personalidad y su imagen única también se ve reflejado en el tipo de maquillaje que usan.



LA PIEL DE LA MUJER LATINA

Las mujeres latinas, ya sea por su origen genético, las condiciones climáticas (calor, humedad) o el tipo de alimentación, suele tener la piel mixta, es decir con  mayor  producción de sebo que lo normal , lo que provoca brillo en la piel , poros dilatados, espinillas y puntos negros.



Prepara tu piel para tu boda con los siguientes pasos:

Hazte un Peeling:

Un tratamiento de peeling es ideal para eliminar la mayor cantidad de células muertas de la piel y con alguna crema hidratante proporciona la humedad justa que tu tez necesita. Asesórate con un profesional y logra una piel latina perfecta: sin brillo ni poros dilatados.



maquillaje latinas 1Si quieres tener una piel de porcelana, no puedes dejar de leer “7 tips para tener una piel perfecta”

Usa alguna crema tensora de la piel para  mejorar la apariencia de los poros dilatados.



 

maquillaje latinas 2Hidratantes para tener un rostro mate y terso

Usa una crema hidratante  ligera y de rápida absorción para que tu piel no brille y luzca tersa.



maquillaje latinas 3

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS LATINAS

Si estas ansiosa preparando tu boda, no olvides prestar atención a tu maquillaje. Te daremos algunos trucos de maquillaje si eres una novia latina .



UNO- Prepara tu piel con mucho tiempo de antelación, tomate unos días de spa y limpieza de cutis, al menos 15 días antes de la boda.

maquillaje novia latinaDOS- Si eres latina de piel blanca y estas preparando tu boda,no dudes en que tu maquillaje deberá ser lo mas natural posible. Colócate una base de maquillaje en tono  durazno o tonos satinado para dar la sensación de un bronceado tenue. Tus pómulos coral y los ojos con sombras marrones y mascara para pestañas negra, Termina con un gloss en tonos rosa tenue o damasco.



maquillaje novia latina Si estas buscando mas tips para el maquillaje de tu boda, entonces lee “maquillaje profesional para novias: lo que debes saber”

Tensa tu piel

TRES: Si tienes Piel trigueña, los tonos bronces de base son lo mejor, las sobras para ojos en borgoña, chocolates o bronces han destacar esos ojos latinos únicos. Y por supuesto el color durazno para la boca y siempre con gloss.



maquillaje novia latina Tienes la piel trigueña!? Entonces lee “Novias trigueñas: 6 tips para el maquillaje” y aprende trucos para maquillarte

CUATRO: Si tu piel es morena, tienes dos opciones, ir por la gama de bronces o marrones , o destacar con colores fuertes y mezclados en la gama de fucsias, naranjas o verdes.



maquillaje novia latina CINCO: El Corrector de ojeras para las latinas mas usado es el de tonalidad amarilla, ya que la piel trigueña o morena tiende a generar ojeras marrones que se neutralizan con el color amarillo.

maquillaje novia latinaSEIS: Nunca dejes de usar rubor o blush, en tonos melocotón o rosas, ya que le dará naturalidad y frescura a una novia latina.



maquillaje novia latina SIETE: Los tonos dorados, y sombras metálicas, son de gran tendencia puedes usarlas para dar esplendor a tu piel y lucir ese bronceado  indiscutible de tu piel.

maquillaje novia latina



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.