El maquillaje de vampiresa es uno de los más populares entre las chicas cuando llegan fiestas como Halloween o Carnaval. Es un disfraz muy versátil pues nos permite jugar con nuestro maquillaje, pero además nos permite ser creativos con el resto de nuestro atuendo. Por eso hoy hemos traído una galería de imágenes con 15 ideas completamente escalofriantes para tu maquillaje de vampiresa.

Pero antes queremos hablarte de lo que debes tener para crear el maquillaje de vampiresa, para que quede increíble y seas el vampiro que más llame la atención en la fiesta.

Tipos de maquillaje de vampiresa

1-. Maquillaje blanco

El maquillaje blanco es muy popular en estos momentos para muchos disfraces, lo puedes encontrar en las tiendas especializadas de maquillaje para fiestas y en algunas tiendas de maquillaje. Este es ideal para que los combinemos con nuestra base y lucir muy pálidos, justo como estas criaturas.

2-. Sombras negras o moradas

De seguro ya tienes un estuche de maquillaje con estos tonos, pero estas son esenciales para tu maquillaje de vampiresa, las necesitarás para crear las ojeras, pero también para trabajar un poco el contorno de la cara para que te veas mucho más delgada y demacrada.

3-. Lentillas o lentes de contacto

Esto puede ser un extra, pero para el maquillaje de vampiresa es importante que tengas unas lentillas, nosotros te recomendamos que sean de color rojo, completamente negras o incluso blancas. Estas pueden ser un poco costosas, pero las podrás usar para diferentes disfraces y ser la sensación de la fiesta.

4-. Colmillos

No puedes ser una vampiresa sin un buen par de colmillos, hay algunos tutoriales que te enseñarán a crearlos en casa, pero también los puedes comprar ya listos y simplemente adherirlos a tus dientes para darle un look mucho más escalofriante a tu disfraz. Te dejamos un tutorial con la explicación: https://www.youtube.com/watch?v=J6iHy7N226g

5-. Sangre falsa

Un vampiro vive de la sangre humana, por eso es importante que tu maquillaje incluya aunque sea un poco de sangre falsa. La puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces.

6-. Pestañas postizas

Las vampiresas son descritas como mujeres muy hermosas que siempre están glamorosas y atrayentes para los humanos. Para ello se necesita mucho más que un atuendo que sea sugerente, debes agregar unas pestañas postizas sugerentes y espesas que roben la atención de todos.

7-. Atuendo

Ahora debemos hablarte un poco del atuendo de las vampiresas, los colores negro, violeta, rojo son los predominantes en estos disfraces, deben ser faldas, pantalones de cuero, camisas sugerentes y los zapatos de tacón son una obligación.

Galería de fotos maquillaje de VAMPIRESA: 15 ideas escalofriantes!

1-. Un toque más clásico

Maquillaje clásico vampiresa

Este es un maquillaje perfecto para las chicas que no quieran un maquillaje oscuro sino algo un poco más sencillo, pero igualmente misterioso.

2-. Drástico y tenebroso

Maquillaje tenebroso vampiresa

Como puedes ver este maquillaje es mucho más escalofriante que el anterior y definitivamente, es para las chicas más arriesgadas y dispuestas a disfrazarse.

3-. Color violeta y algo más trendy

Maquillaje trendy vampiresa

Si quieres algo mucho más trendy y divertido, este ideal para ti, inspírate y personalízalo a tu gusto.

4-. Lágrimas de sangre

Maquillaje lágrimas de sangre vampiresa

Algunas leyendas cuentan que cuando un vampiro llora, llora lágrimas de sangre, este es un maquillaje muy original y sin duda te diferenciará de las otras chicas vestidas como vampiros.

5-. Glamorosa y muy escalofriante

Maquillaje glamoroso vampiresaEste es uno de los maquillajes más sencillos, sólo tendrás que hacer un maquillaje normal y luego añadir el toque terrorífico gracias a la sangre falsa y los colmillos.

6-. La utilidad de las sombras

Maquillaje con sombras vampiresa

Aquí puedes ver lo importante que son las sombras negras para hacer un buen maquillaje de vampiresa, es importante que aprendas a hacer el contorno de tu rostro para que te veas más demacrada e intrigante.

7-. Demoníaca

Maquillaje vampiresa demoníaca

Este es definitivamente uno de nuestros maquillajes favoritos, pero además es uno de los más complicados de lograr. Aquí necesitarás todos los materiales que te nombramos anteriormente y unos más, como las orejas y el latex líquido para hacer la cicatriz.

8-. Sangre falsa por doquier

Maquillaje vampiresa sangre falsa

Si usas un escote pronunciado, una buena idea es que riegues por tu pecho un poco de sangre falsa para hacer un efecto mucho más escalofriante.

9-. Completamente terrorífico

Maquillaje vampiresa terrorífico

Si tienes cierta destreza para el maquillaje, este es un disfraz genial para ti, además serás la sensación de la fiesta todos se asustarán al verte.

10-. La importancia de las lentillas

Maquillaje con lentillas vampiresa

Las lentillas son ideales para hacer que un maquillaje sencillo se vea increíblemente terrorífico.

11-. Outfit

Maquillaje y outfit vampiresa

El outfit lo es todo al momento de disfrazarte de vampiresa, toma tu tiempo para elegir las prendas adecuadas para ti.

12-. Venas

Maquillaje vampiresa venas

Las venas juegan un papel muy importante en la mayoría de los disfraces de vampiresa. Le darán un toque mucho más terrorífico a tu disfraz.

13-. Impresiona con el color de tus ojos

Maquillaje de vampiresa ojos

En el maquillaje lo más importante es impresionar y eso definitivamente lo logras con este look.

14-. Dramático

Maquillaje de vampiresa dramático

Este maquillaje es perfecto, casi podrías salir con él a cualquier lado, pero si le agregas las lentillas de color se verá mucho más tétrico.

15-. Clásico y espeluznante

Maquillaje de vampiresa clásico

Este es un look increíble y robará la atención de todos en donde quiera que estés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.