El maquillaje de Minnie es un clásico para todas las niñas durante décadas y décadas, este es un personaje de las caricaturas increíblemente dulce y tierno, por lo que las niñas – y algunas chicas más grandes – optan por este maquillaje. Lo mejor es que no necesitarás de demasiadas cosas para lograrlo.

Una idea adorable es que si tienes una hija compartan el maquillaje de Minnie, puedes acompañar el maquillaje con un lindo disfraz, en cualquier tienda de disfraces o por internet podrás encontrar modelos lindos y adecuados para ti. Nosotros hoy queremos darte algunas ideas para tu maquillaje de Minnie, ten en cuenta que estas deberás adaptarla a tu estilo y personalidad. Aprende a hacer un maquillaje de Diablesa en pocos pasos.



Maquillaje de Minnie TiernoMaquillaje de Minnie: Ideas y tips para lograrlo

Antes de comenzar con los pasos, debes tener algunos instrumentos y materiales que te ayudarán a crear el maquillaje de Minnie ideal para ti. Estos son: brochas, esponjas, lápices de ojos, base, pintura roja o en su defecto labial líquido, pintura negro o delineador líquido, pintura blanca.



Maquillaje de Minnie para bebés

Es muy importante que laves muy bien el rostro con un jabón adecuado al tipo de piel y seques muy bien. Si el maquillaje es para ti deberás hacer una exfoliación, pero si es para tu hija pequeña evítalo porque no la necesitará. Mira estas ideas para tu maquillaje de payaso.



Lo primero que debemos hacer es colocar una base de color piel en el rostro, luego deberás usar el lápiz negro para trazar unos corazones. Ten paciencia, esto es posible que te tome un poco de tiempo. Luego deberás aplicar un poco de rubor en las mejillas, preferiblemente con una brocha.

Maquillaje de Minnie para niñas



Deberás dibujar un redondo o un triángulo en la nariz y pintarlo de negro. No debes olvidar las cejas, estas, al igual que las de Minnie, deben ser color negro intenso y deberás darle una forma curva. Si quieres podrás hacer uso de unas pestañas postizas o con un rímel deberás intentar hacerlas ver muy grandes.

El siguiente paso es completamente opcional, deberás pintar la parte externa del ojo con un color azul claro, si quieres podrás hacer algunos puntos sobre la boca y luego dibujas unas líneas para simular los bigotes.



Maquillaje de Minnie Adorable

Pinta con un labial rojo la boca y en la frente, en caso que solo quieras usar el maquillaje, podrás dibujar un lazo rojo. Debes hacerlo con la pintura negra, luego rellenar con la roja, esperar que seque y colocar unos puntos blancos.



Y listo, así tendrás el maquillaje de Minnie terminado. Si quieres puedes añadir algún brillo como escarcha para hacerla resaltar, pero no será completamente necesario.

Maquillaje de Minnie Sexy



El peinado es un punto muy importante para que el personaje esté completo, puedes hacer dos moños altos y convertirlos en simulaciones de orejitas, si el disfraz trae las orejitas puedes trenzar el cabello o dejarlo suelto.

Lo más importante es que elijamos un disfraz con que nuestra pequeña o nosotras mismas nos sintamos súper cómodas. Minnie tiene diferentes atuendos de los cuales puedes elegir el color del vestido de Minnie que más te guste, ella ha presentado tonos populares como el rosa, el naranja o el clásico rojo. Pero también la hemos visto con tonos azules o morados, todo dependerá de lo que tú prefieras para tu pequeña o para ti misma.



Maquillaje de Minnie Divertido

Y listo, así tienes el el maquillaje de Minnie y el disfraz más bonito de la fiesta. Recuerda que puedes y nosotros te aconsejamos que siempre le des tu personalidad y estilo a todos los maquillajes, de esta manera sabrás que es tuyo y que destacarás en la fiesta o evento en donde te encuentres. Recuerda buscar toda la inspiración que necesites en nuestras imágenes para que toda tu creatividad fluya.



Aquí puedes ver un video tutorial de maquillaje de Minnie: https://www.youtube.com/watch?v=R5gcsBvHAOg

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.