El maquillaje INDIA no es apto, todas las mujeres son fanáticas del maquillaje y cosméticos para verse más bellas pero muchas veces la marca del producto no es para nada satisfactorio no cumplen con los beneficios que ofrece, por esta razón al momento de adquirir productos tienes que tener mucho cuidado ya que la piel es un órgano muy sensible, bien sea la piel de la cara o de cualquier parte de cuerpo porque si usas cosméticos muy fuertes este puede producir erupciones cutáneas ocasionando alergias en la piel.

Maquillaje INDIA



Ya que las mujeres tapan las imperfecciones con un buen maquillaje, por esto es importante elegir cosméticos de una buena marca que sea adecuado para todo tipo de piel, pero en la INDIA en donde todas las mujeres son de piel oscura tienen una obsesión por verse de piel clara la industria de cosméticos tiene un negocio millonario gracias a esta situación, hace que sus raíces se hundan porque motivan a las mujeres a cambiar su piel oscura con la ayuda de cosméticos.



5 razones del porque no comprar maquillaje INDIA.

  • La mayoría de los productos de belleza son fabricados con esteroides, lo que hace que sean eficaz al momento de aclarar el tono de piel, pero esto solo perjudica de tu piel ya que es más propensa a infecciones. Lo importante no es tener un tono de piel clara sino una piel sana y no que tenga efectos perjudiciales.

Base Maquillaje INDIA

  • Estos cosméticos son elaborados con mica este es un mineral que se caracteriza por ser brillante por esta razón es utilizado en la industria de cosméticos, en la india se encuentra la mayor riqueza de este mineral en el mundo pero la extracción de este mineral es una actividad ilegal ya que utilizan a los niños como esclavos trabajando forzosamente en las minas de mica de extraer dicho mineral. Esta es una actividad inhumana en donde los niños y niñas arriesgan su vida para que las mujeres del mundo luzcan hermosas.
  • Este maquilla en vez de ayudarte hará que tus líneas de expresión y arrugas se vean más.

Polvo Maquillaje INDIA



  • No es para nada favorable ya al momento puedes resaltar tu belleza pero después puedes tener efectos secundarios ya que tu piel se puede irritar.
  • La idea del maquillaje es utilizar productos de alta calidad que te aporten beneficios para tu piel sin que después te vayas a arrepentir de usarlos. La mayoría de cosméticos son elaborados con aceites lo que no es favorable para todo tipo de pieles. Es muy bueno utilizar cosméticos fabricados con productos naturales siempre y cuando estos cumplan con los beneficios que ofrecen. No te recomendamos el maquillaje INDIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.