Los maquillajes que pretenden dar la apariencia de animales salvajes pueden llevarse a cabo de manera sencilla. Esta clase maquillajes es usada en ciertas fechas como disfraz. Sin embargo, existen eventos escolares que también pueden incluir el uso de maquillaje de león. Por eso, es conveniente contar con ideas variadas y prácticas que son sencillas de ejecutar.





Conoce las mejores ideas de maquillaje de león

Los leones son animales espléndidos y verdaderamente imponentes. Por eso, es comprensible que los niños disfruten al pintar su rostro con rasgos similares a estos animales. A pesar de que la apariencia de los leones y las leonas reales es bastante similar, hay mucha variedad en maquillaje de león.





Por esa razón, es bueno conocer los detalles de algunas maneras eficaces de simular a estas impresionantes criaturas. Estos maquillajes pueden ser usados por niños o adultos.

Leona coqueta

Las mujeres que deseen mostrar una apariencia coqueta pueden hacerlo con el maquillaje de león. La clave para lograr la esencia coqueta está en la mirada. Existen modelos de esta clase de maquillaje que acentúan correctamente la mirada con delineador y rímel. Además, estos maquillajes tienden a cubrir el rostro de las mujeres con tonos dorados claros y oscuros.

Maquillaje de león 1

León feliz

Los niños pueden lucir muy alegres al lucir un maquillaje de león. Por eso, es posible realizar maquillajes que incluyan la sonrisa de un león. Con el fin de transmitir una apariencia feliz y amigable, se emplean colores como el amarillo y el naranja. Estos colores vivos son los mejores para simular la caricatura de un león.





Maquillaje de león 2 1

Leona feroz

Las personas que quieren transmitir una imagen sexy mediante su maquillaje de leona pueden hacerlo. Eso se debe a que este maquillaje puede estar dirigido al concepto de una leona feroz. Nuevamente, el truco está en la manera en la cual se acentúa la mirada.





Maquillaje de león 3

León tierno

Todos los individuos concordarán en que la ternura no es una característica principal de los leones reales. Sin embargo, al aplicar el maquillaje de un león en la cara de un infante las cosas cambian. Los niños y las niñas lucen muy tiernos cuando tienen en sus rostros la mirada y el hocico de los leones.

Maquillaje de león 4

Leoncilla dulce

Las niñas y las mujeres no necesitan de un maquillaje profesional para lucir como leoncillas dulces. Los maquillajes de esta clase pueden ser realizados por personas que carecen de experiencia en el área. Eso se debe a que, hablando de manera general, el maquillaje de león se basa en una mirada profunda y un hocico.

Maquillaje de león 5

León imponente

La escogencia de los tonos empleados para el maquillaje de león incide en la imagen que el individuo transmitirá. Al emplear tonalidades de carácter más oscuro, es posible que la apariencia sea más imponente. Debido a ello, es común que los adultos opten por ese tipo de maquillajes que se caractericen por poseer mayor seriedad.

Maquillaje de león 6

Leoncillo bebé

Los bebés son miembros de la familia que también pueden formar parte de la diversión de pintarse como un león. Claro está, es importante que el maquillaje sea sencillo y use tonos claros. Eso permitirá que el pequeño luzca como toda una ternura feroz.

Maquillaje de león 7

León triste

La expresión que se pinte en el rostro del individuo posee la capacidad de transmitir sentimientos. Por ello, se han visto maquillajes de león que aparentan tener tristeza.

Maquillaje de león 8

Leona atemorizante

Los maquillajes bien elaborados pueden llegar a lograr una imagen atemorizante. De hecho, este modelo es la idea que más se acerca a la apariencia verdadera de un depredador. Por esa razón, es entendible que muchas personas deseen lograr este estilo al maquillarse como los reyes de la selva.







Maquillaje de león 9

León realista

Al emplear diversos instrumentos y productos especiales de maquillaje, es posible imitar excelentemente la apariencia de los leones. Muchas personas tienen la posibilidad de asustar a otras con su trabajo artístico.

Maquillaje de león 10

¿Razones para usar el maquillaje de león?

Los modelos de maquillajes transmiten distintas cosas de acuerdo a la forma en la que se lleven a cabo. Por eso, es bueno examinar qué se transmite con los maquillajes de león y las razones para usarlos.







  1. Se pueden transmitir distintas cosas con los maquillajes de león. Estos estilos pueden ser imponentes, coquetos o tiernos.
  2. Algunos modelos son fáciles de ejecutar.
  3. Es divertido salir de la rutina con la realización de esta clase de pinturas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.