El maquillaje IWATERPROOFE es la solución perfecta para enfrentarnos al sol, al calor y al agua del verano. Gracias a sus componentes compatibles con la piel ayuda a un mar más resistente, por ejemplo, los polvos micro-ionizados. También las ceras finas que se pegan en el rostro para que el efecto dure más tiempo. Cualquier mujer desea tener estos resultados para lucir bella y sobre todo natural en todo momento.





Una de las mejores marcas es A prueba de agua , el polvo compacto, los rubores y los delineadores son muy buenos . Cada uno de estos productos es confiable y te hace natural y muy atractivo. Pero también es importante saber cuáles son las marcas que debemos evitar para no cometer un error al momento de comprar cosméticos





Conoce las  6 marcas de maquillaje IMPERMEABLE que no debes usar

Las mujeres en la búsqueda de maquillaje quieren lo mejor para lucir bellas y naturales . Toda mujer desea tener un maquillaje que pueda utilizar en cualquier momento y sin tener ningún inconveniente. Por eso será útil.

Cosméticos By Apple

Algunos de estos cosméticos al comienzo no fueron tan buenos como la duración. El delineador de ojos es fácil de conseguir, pero el pincel es fino y se desprende muy rápido . La sombra de los ojos se quita fácilmente, y si es una piscina, veras que no es WATERPROOF. El polvo compacto es muy malo. Es importante que en el momento de la maquillarte tengas en cuenta lo importante que es que los cosméticos no cambien tu belleza natural, sino que la resalten.

Maquillaje IMPERMEABLE 1

Cosméticos Yuya

Desde que estos productos salieron a la venta han demostrado que son muy malos y no debes comprarlos. El rubor no pinta nada, los rimer manchan el parpado, la base tiene muchos grumos, que al aplicarla raspan. Las sombras no le dan ni luz ni tonalidad a los ojos, al aplicarla los colores se ven opacos. Ninguno de sus productos resiste el agua.





Maquillaje IMPERMEABLE 2

Cosméticos Kylie

Lo único bueno de esta colección son los esmaltes, porque los artículos de maquillajes son de mala calidad. El labial no es mate y al retirarlo deja unos grumos que son desagradables. Los delineadores no sirven para definir el contorno de los ojos, pues cuestan para que pinten y se quitan muy rápido. Al utilizar la sombra de ojos debes recordar que el objetivo es resaltar la belleza de tus ojos. Y la sombra de ojos kylie no lo hace, por eso no debes usarla





Maquillaje IMPERMEABLE 3

Cosmeticos Miskos

La sombra de ojos de 35 colores desde lejos se ven muy llamativos, y no se aplica igual. Como resultado, los colores son opacos y se pueden usar fácilmente cuando te gusta. El compacto es muy duro y no hay ninguna imperfección que tengas. Las motas se rompen fácilmente y son las peras, la recomendación no es utilizar esta marca de maquillaje.

Maquillaje IMPERMEABLE 4

Cosméticos NyC

Es una de las marcas de los peores, nunca se puede comprar ni mucho menos. S u basan No Es naturales , y Es Muy complicada para colocártela. El delineador de ojos cuesta mucho usarlo pues el pincel es muy fino y mancha el parpado. El tiempo se seca muy rápido y deja las pestañas tan duras que cuesta cerrar los ojos. Y sus productos no son IMPERMEABLES porque no resisten ni el sudor ni el agua.

Maquillaje IMPERMEABLE 5

Cosméticos Daphne

Lo único bueno de esta colección es el polvo bronceador, le da a tu rostro un natural y atractivo bronceado. Pero el corrector de ojos no oculta las ojeras y deja una mancha blanca, la base trae poco contenido. El compacto no cumple con el acabado perfecto que debe tener el rostro y no funciona como reemplazo de la base.

Maquillaje IMPERMEABLE 6

Al momento de ir a comprar maquillaje recuerda que debes escoger la mejor marca porque está en juego tu belleza natural. Si escoges algunas de estas marcas tu piel se podría ver afectada, y en vez de verte bella y natural, todo será catastrófico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.