El maquillaje se ha convertido en productos esenciales muy importantes para el día a día. Pero, lo que debemos saber es que hay muchas marcas en el mercado y que dependerá de tu tipo de piel, de tus gustos y también del presupuesto que tengas. Una de las marcas que más ha llamado la atención de muchas mujeres es el Maquillaje Sisley.

Te contamos un poco sobre el maquillaje Sisley

Maquillaje Sisley es una marca familiar que nació en el año 1976 de la mano del empresario francés Hubert d’Ornano, quien tenía una visión innovadora que decidió crear una firma cosméticaque está basada completamente en los beneficios que nos brindan las plantas y los vegetales.



Maquillaje Sisley Paris



Sisley hizo en 1976 algo que ninguna marca anteriormente había hecho en la vida, el maquillaje ecológico, por lo que se considera que esta es una marca precursora en el sector.

Esta es una marca que está especializada en la fitocosmetología. Permite que se extraigan de las plantas los productos naturales para aplicarlos a la cosmética que están creando productos que son desarrollados después en un laboratorio de gran nivel. Cuenta con procesos científicos que son muy avanzados para que no pierdan la esencia de las plantas y en el mundo natural.



Los laboratorios Sisley trabajan incansablemente en varias fórmulas al mismo tiempo y se lanza al mercado el producto cuando ya los responsables consideren que hayan llegado a la fórmula perfecta para todos sus clientes. Esta es una marca que no lanza un producto al mercado constantemente y según la temporada, sino cuando el producto está perfecto y presenta resultados excelentes que le sirven a todos los clientes. De esta manera se combina la alta tecnología y las necesidades de las clientas sin supeditarlas al marketing como lo hacen las otras firmas.

Base de maquillaje Sisley



Este es una de las razones por la que sus productos no son de costo muy bajo, un producto de calidad, que está bien elaborado y por el que no estarás pagando por el marketing o por el empaque del producto, es decir, maquillaje Sisley elabora productos basados en la calidad de los mismos, no sólo en el aspecto.

Además debemos destacar que maquillaje Sisley no invierte en los envases más lujosos del mercado, sino que prefiere que el producto sea el que destaque. Uno de los ingredientes principales y más importantes de esta marca son los aceites esenciales, estos son extractos de las plantas que se obtienen por la destilación. Son sustancias volátiles y no grasas que tienen bactericidas y germicidas que ayudan a conservar la piel en el mejor estado.



Productos que ofrece maquillaje Sisley

1.- De tratamiento

Esta es una marca que ofrece una amplia gama de tratamientos para el rostro y para el cuerpo que responde a todas las necesidades y los tipos de piel. Además tienen una gama muy completa de protección solar y de productos del cuidado del cabello.

Los precios de estos productos son entre 100 y 300 euros.



Cosméticos Sisley

2.- Maquillaje

Su gama de maquillaje es muy desconocida para gran parte del público, pero aquellos que la conocen sabrán que es de alta calidad. Esta es una gama de maquillaje para rubias que cuidan tu piel, tiene una textura sorprendente y además un colorido hermoso.



Los precios de los maquillajes van desde los 40 a los 300 euros.

Maquillajes marca Sisley



Como puedes ver podrás encontrar una gran variedad de productos de esta marca que no sólo te ayudarán a que cuides tu piel, sino que además te verás mucho más hermosa. Maquillaje Sisley, es una marca en la que puedas poner toda tu confianza y sentirte totalmente segura de que esta es la marca adecuada para ti, además es una inversión de la cual no te arrepentirás.

Conoce los consejos que te da Sisley para maquillarte: https://www.youtube.com/watch?v=DWGMgA08juE



1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.