Los maquillajes de carnaval o Halloween nos divertimos mucho disfrazándonos y convirtiéndonos en otras personas, con colores, texturas y accesorios. Uno de los maquillajes más sencillos y tiernos que puedes hacerte o hacerle a tu hija es el maquillaje de abeja, este es un maquillaje sencillo y muy divertido.





Maquillaje de abeja pasos

Por eso, nosotros hemos traído diferentes tipos de maquillaje de abeja que te servirán de inspiración para las celebraciones de carnaval y Halloween. Te aseguramos que si logras que te quede muy bien tendrás un diseño espectacular y que además hará que tu disfraz se vea muy completo. El de abeja además puede ser un maquillaje sexy y con el que podemos vernos hermosas.

Maquillaje de abeja en labios





Qué necesitas para el maquillaje de abeja

Para este maquillaje necesitarás un maquillaje especial que se pueda mantener perfecto durante toda la noche y hay muchas tiendas especializadas en donde puedes encontrar una gran variedad de productos de maquillaje. Si eres alérgica deberás usar maquillajes a base de agua, de lo contrario, podrás usar maquillaje en crema.





Maquillaje Clásico de Abeja





Cómo hacer el maquillaje de abeja: Paso a paso

Lo primero que deberás hacer es aplicar una base para el maquillaje, lo ideal es que sea un primer fijador que pueda ayudarte a comenzar maquillando los ojos con pigmentos amarillos en crema y estas se fijarán con una sombra del mismo color, pero en tonos mates.

Maquillaje de abeja tierno

Uno de los puntos más importantes de este maquillaje, es que debes tomarte el tiempo de perfilar en negro, para ello deberás dibujar los puntos para que luego puedas unirlos y hacer en tu rostro la forma de una linda abejita, puedes buscar imágenes de guía. Luego deberás llenar con color negro la zona que queda entre el pelo y la línea que empieza la forma de la abeja, luego deberás perfilar de nuevo la línea.

Maquillaje de abeja ojos

Luego tendrás que rizar las pestañar o se aplican las pestañas postizas, si no quieres hacer ni lo uno, ni lo otro, deberás optar por una buena máscara de pestañas. En el mercado podrás encontrar diferentes marcas para que tus pestañas se vean más gruesas y largas.

Maquillaje de abeja en ojos elegante



En cuanto a la boca, deberás maquillar los labios con un poco de maquillaje corrector. Con el pigmento amarillo deberás dibujar una franja que esté en diagonal que cruce todo el rostro, además deberás fijar con la sombra mate del mismo color. Para ayudarte con ello podrás usar cinta adhesiva de papel para que no se mezclen los colores y para que que queden derechas.

Maquillaje de abeja fantasía

Deberás retirarla y ya quedará la línea de color negro recta. Deberás colocar dos cintas más para hacer otra línea negra, esto puedes hacerlo con sombras o con pinturas.

Maquillaje de abeja Sombras

Luego deberás perfilar los labios en color rojo y deberás rellenarlos con el mismo color. Terminar de dar los toques finales, puedes agregar un poco de brillos para resaltar un poco más.

Maquillaje de abeja diferente



En las imágenes que te presentamos a lo largo de este artículo podrás encontrar inspiración para crear tu propio maquillaje de abeja, sin importar el estilo que mejor te parezca a ti y el que mejor se adapte a lo que tú quieres.

Maquillaje de abeja Ojos y cuello

Debes tener en cuenta que si estás maquillando a una niña deberás asegurarte que no sea alérgica a ninguno de los productos que usarás para pintar su rostro. Uno de los maquillajes perfectos para esto son los que tienen una base de agua, estos maquillajes te permitirán aplicarlos rápidamente, se secan muy fácil y se retiran aún más sencillo, además impiden que pueda hacer una reacción alérgica en la piel de la persona que los está usando, además es una manera muy sencilla para maquillar rápido, pues todos sabemos que los niños son muy inquietos y se fastidiarán al poco tiempo de que tú les estés haciendo su maquillaje de abeja.

Puedes ver un tutorial de maquillaje de abeja aquí https://www.youtube.com/watch?v=GDl9wnfIgio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.