El MAX FACTOR maquillaje es uno de los más alabados por las beauty bloggers, para los maquilladores profesionales y para todas las personas que buscan productos de buena calidad, con un acabado excelente, pero siempre al mejor precio. Por eso, hoy queremos hablarte de Max Factor maquillaje, sus mejores productos dentro del catálogo, así como del precio de cada uno de ellos.

Max Factor es una marca renombrada que ha sido la protagonista de muchos eventos de maquillaje, además, muchas estrellas, modelos y artistas, han sido la cara de la marca, porque creen en los productos que ofrece.



Conoces los productos y los precios de Max Factor maquillaje

Este catálogo lo dividiremos entre los productos más usados por la mujer común en su día a día, en donde te daremos varias opciones para los productos que usamos diariamente, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.



Base de maquillaje

1-. Face Finity

Face Finity Base Max Factor

Esta es una de las bases más importantes de Max Factor maquillaje, esta te brinda una cobertura perfecta. Además, se caracteriza por brindarte 3 pasos en uno solo, hidrata tu piel, la protege del sol y actúa como una base de maquillaje con excelente cobertura. Esta base Max Factor tiene un precio de 8,95 euros.



2-. Lasting Performance

Lasting Performance Max Factor

Algo que debemos tener muy en cuenta al momento de escoger una base de maquillaje, es que esta te brinde una larga duración en la piel. Max Factor sabe esto y por eso, trabaja en brindarnos sus mejores productos con una excelente duración. La base de maquillaje Lasting Performance tiene un precio de 8,91 euros.



3-. Pan Stik

Pan Stik Max Factor

Si tienes el cutis de normal a seco, seguramente necesitas una base de maquillaje que te mantenga hidratado el rostro y te brinde al mismo tiempo la cobertura que necesitas. Para ello, Max Factor maquillaje, ha desarrollado una base en formato barra, que además nos brinda una excelente cobertura, permitiéndonos maquillarnos sin problemas. Puedes usarla con brochas de maquillaje o con una esponja. Tiene un precio de 7,65 euros.



Polvos

Cuando hablamos de los polvos de maquillaje, no sólo nos referimos a aquellos que impiden que nos veamos demasiado brillantes, sino también a los productos como los bronceadores, iluminadores, coloretes y sombras que nos permitirán lucir radiantes durante todo el día.

1-. Polvos traslúcidos

Polvos traslúcidos Max Factor



Los polvos traslúcidos son la última tendencia en el maquillaje profesional, a pesar de que estos se usan desde hace años, actualmente, los profesionales, beauty bloggers y muchas otras personas han elegido este polvo para su día a día. Max Factor maquillaje sabe esto y ha desarrollado un polvo traslúcido suelto que nos hará lucir mucho más naturales y hermosas. Tiene un precio de 9,40 euros.

2-. Polvos bronceadores

Polvo bronceador Max Factor



Los polvos bronceadores son excelentes para hacernos lucir mucho más definidas y bronceadas, Max Factor ha desarrollado un polvo bronceador muy natural, encontrarás tonos para cualquier tipo de piel, lo que te brindará muchas más opciones para cuando tengas un broceado natural. Tiene un precio de 5,90 euros.

3-. Colorete compacto

Colorete Max Factor



Muchas personas reconocen este producto como blush. Max Factor ha desarrollado un colorete con diferentes tonalidades que nos brindará mucha más naturalidad a nuestro maquillaje y nos hará lucir mucho más hermosas. Tiene un precio de 8,95 euros.

Máscaras y delineadores

Uno de los artículos de maquillaje más importantes al momento de hacernos nuestro maquillaje de día a día, son las máscaras y los delineadores, estos nos ayudan a resaltar mucho más nuestra mirada, hacer que nuestro rostro se vea mucho más despierto y nos brindarán la intensidad necesaria para lucir un maquillaje perfecto.



1-. Máscara False Lash Effect

False Lash Effect Max Factor

Esta máscara de pestañas de Max Factor te brinda el efecto de las pestañas falsas, sin la incomodidad de colocártelas. Es de larga duración y a prueba de agua, por lo que estarás completamente de que tu maquillaje lucirá perfecto durante todo el día y toda la noche. Tiene un precio de 7,95 euros.



2-. Máscara Excess Volumen Extreme Impact

Máscara Excess Volumen Extreme Max Factor

Esta máscara nos brinda dos pasos para lucir unas pestañas perfectas. Por un lado, tendrás la base de las máscaras, esta preparará tus pestañas para recibir color, las rizará y le dará volumen. La segunda etapa te dará el color y el impacto que necesitas para que tu mirada resalte durante todo el día y toda la noche. Es de larga duración y puedes encontrarla a prueba de agua o normal. Tiene un precio de 8,95 euros.



3-. Colour X delineador de ojos

Colour X Max Factor

Actualmente, hay una tendencia muy fuerte en el maquillaje y es el cat eye, se trata de un delineado que haga que tu mirada se vea más sensual. Para lograr este maquillaje, debes tener a la mano un delineador que cumpla su función y que además, nos brinde una duración para todo el día. Para ello Max Factor ha ideado el Colour X un delineador líquido de excelente calidad, con una pigmentación increíble. Tiene un precio de 8,50 euros.

Aquí podrás ver otros catálogos de maquillaje que te pueden interesar.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.