Un maquillaje de calidad es algo sumamente importante para una mujer, y no es fácil de conseguir. Por esa razón en el año 1996 dos emprendedoras mujeres crearon la línea de maquillaje de Urban Decay. Una línea que trascendió a la historia y se consolido como una de las más populares por su excelente calidad y sus impresionantes precios.





Sin embargo, aun entre muchas personas que nunca han usado este producto surge la siguiente duda.





¿Son buenos los maquillajes Urban Decay?

Es una marca con trayectoria de 20 años de antigüedad aproximadamente y reconocida a nivel mundial. La  marca adquirió mayor popularidad por la calidad en duración y el cuidado que ofrece a la piel. Y obtuvo un posicionamiento en el mercado al lanzar su línea de maquillaje “naked” o “natural, la cual se volvió tendencia.

Otra característica por la cual se considera un buen maquillaje es la variedad en la paleta de colores que ofrece esta marca en específico. Los amantes del maquillaje saben que es muy difícil conseguir paletas de colores en una sola marca que se adapte a prácticamente cualquier tipo de piel. Sin embargo los maquillajes Urban Decay, logran reunir impresionantemente todas esas tonalidades.

Otras características que revelan si son “buenos” los maquillajes Urban Decay son, el estilo, durabilidad, limpieza y variedad. Dichas características las reúne esta marca en específico. Por lo que se puede afirmar que si, son buenos.









Opiniones de los productos Urban Decay

Si nos dejamos llevar por las opiniones de los clientes, debemos tomar como referencia las características más importantes. Primeramente la durabilidad, niveles de adaptación, versatilidad, entre otros. Principalmente debemos considerar la opinión de expertos y estilistas debido a que son quienes mejor conocen del tema por su experiencia, por lo tanto se considera que su opinión es de relevancia en el tema.

En cuanto a la versatibilidad los expertos estilistas han acordado que cada paleta posee un público en específico, debido a que no todos los tonos se adaptan a todo tipo de piel. En referencia a lo antes descrito, la marca reúne una variada versión de tonalidades que le confiere la característica de versátil. En el caso de durabilidad, posee garantía de durabilidad de 12 a 16 horas  prevención contra el brillo, lo que se considera bastante impresionante en un maquillaje.

Finalmente los expertos declaran que posee un impresionante nivel de adaptación. Se debe a que por los variados tonos de pieles que poseemos las personas, es bastante complicado conseguir un producto que se adapte a ellas. Sin embargo los clientes expertos han declarado su conformidad con la cual los maquillajes de Urban Decay logran dicha adaptación.





Precios de Urban Decay

Los diferentes maquillajes de Urban Decay, poseen muy bien establecida la relación entre la calidad y el precio. No son tan económicos pero se compensa excelentemente con la calidad que ofrece, por lo cual los clientes quedan gratamente satisfechos. Pero es necesario destacar que los precios varían de acuerdo al producto al que nos refiramos.

Podemos encontrar productos para los ojos que vayan de 12.44$ hasta 82.95$, dependiendo de su paleta. Los delineadores por su parte pueden oscilar de 12$ a 20$. Y, los labiales logran variar entre los rangos de precios de los delineadores, de 12 a 20$.

urban decay maquillaje opiniones precios

Por su parte, las bases, mantienen una gran demanda por su calidad, y los precios van desde 16$ hasta 33$. Si nos referimos a los iluminadores, los cuales están en marcada tendencia últimamente, nos encontraremos que van desde los 16$ hasta los 29$, lo cual es una cifra impresionante en base a su demanda.



Los correctores, asimismo se pueden conseguir desde 20$ hasta a 41.5$. Lo que es un justo precio en relación a la durabilidad de los mismos. Otro producto que resulta realmente popular entre su línea de maquillaje son los spray`s fijadores. Suelen ser bastante costosos, sin embargo y pese a su excelente calidad, se consigue desde 12$ hasta 24.8$, dependiendo del tiempo de duración.





Características más resaltantes

Los productos de la línea de maquillaje Urban Decay se han popularizado por marcadas características que debes conocer. Su marca ha demostrado una evolución significativa en el mejoramiento de la misma, y se evidencia así.

  • Sus productos poseen una formula especial que ayuda a cuidar e hidratar la piel.
  • Son de alta durabilidad, quizas las más competitivas del mercado de productos de maquillaje.
  • No posee una variedad de colores, sin embargo las paletas se adaptan sorprendentemente a las diferentes tonalidades de piel.
  • Son capaces de lograr acabados naturales, y mate, principalmente con esa línea en específico llamada “naked”.
  • La característica en desventaja es que hay muchas copias falsas de estos productos.
  • Todos sus productos están diseñados para cuidar, nutrir y humectar el área de aplicación, contienen vitamina “E”.
  • En toda su línea de bases ofrecen protector solar.


¿Cómo obtener muestras gratuitamente?

Son variadas las formas como se pueden conseguir las muestras gratis, ya sea en el periodo de tiempo que se desee. Una de las formas más comunes de obtenerlas es directamente en las instalaciones de la empresa, o en los distintos estand`s que se colocan para dar publicidad a la marca.

Sin embargo existen otras formas de obtenerlas. Una de ellas es suscribiéndose a la plataforma online de la marca y solicitando que se le envíe. Para ello deberá aportar su dirección de vivienda en su perfil.

Una opción que es aunque un poco antigua, resulta igual de efectiva, es mediante las vendedoras de productos por catalogo. Tal es el caso de productos como AVON O L’oreal, son claros ejemplos. Las empresas que ofrecen sus productos por catalogo, les suelen dar muestras gratis a las vendedoras para que publiciten sus productos.

Otra forma que últimamente se ha vuelto tendencia son los concursos de instagram o facebook. A través de las redes sociales los influencers o incluso la misma empresa, con fin de darse a conocer ofrecen diferentes concursos donde el premio son las muestras gratis.



Actualmente existen diversas formas de obtener esta línea de maquillaje, ya sea a través de sitios webs de ventas online, tiendas departamentales, productos por catálogos, entre otros. Sin embargo, le hemos mostrado todas las características que tienen para ofrecer los productos de la línea de maquillajes Urban Decay, le invitamos cordialmente a probarlas y forjar su propia opinión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.