Naturalmente bajo el concepto de maquillaje, buscamos la mejor línea que nos provea de excelente calidad a bajo precio. Ante dicho pensamiento, la emprendedora y empresaria Laura Mercier al no encontrar una línea de maquillaje que cubriera sus expectativas, decidió crear su propia marca. Así fue como en el año 1996 lanzo Laure Merciers Cosmetics, convirtiéndose en un enorme éxito.

¿Son buenos los maquillajes LAURA MERCIER?

Posee una larga trayectoria de más de 20 años, que le ha ayudado a aprender de sus errores y superarlos. Lograron mantenerse frescos y e innovar manteniéndose al día con las tendencias. De hecho es uno de las frases lema de la empresa, al igual que lo concerniente a la calidad de sus productos.



La empresa busca renovar constantemente su fórmula, de tal manera de superar su calidad continuamente. Su objetivo fundamental no es competir en el mercado con precios sino con calidad, y en prosecución den su objetivo se considera que la calidad de sus productos es insuperable.



Desde su invención en los 90`s hasta la actualidad, es una marca utilizada por famosos estilistas de celebridades. Eso le ha ayudado a aumentar su popularidad en el mercado, porque  ¿a quién no le gustaría maquillarse con el mismo producto que una celebridad de Hollywood?

Por todo lo antes mencionado, y la popularidad que ha obtenido por la calidad de sus productos. Se puede concluir que definitivamente, si, son buenos.



Opiniones de los productos:

Actualmente es Laura Mercier posee una marcada tendencia entre los influencers en ámbitos de maquillaje que recomiendan los productos de maquillaje de la marca. Y eso se debe a que han obtenido popularidad por su uso en celebridades. Sin embargo entre las opiniones en plataformas de ventas online podemos también encontrar testimonios más realistas.

Al comparar y analizar desde los medios antes descritos, se puede inferir que todos concuerdan que el producto es de gran calidad. Absolutamente todos sus productos proveen cuidado especial para todo tipo de piel. Lo que ha sido del agrado de los clientes. Otros coinciden en que no hace publicidad engañosa y realmente cumple con lo que promete.



En referencia a los polvos y bases, estos están diseñados para cuidar cada tipo de piel. En el caso de las paletas de sombras, y contornos, poseen variadas tonalidades que logran agradar a los clientes. Otro testimonio positivo, es en referencia a la duración de los productos.

Precios de sus productos LAURA MERCIER

Los productos de maquillaje Laura Mercier poseen una magnífica relación entre el precio y la calidad. Donde dependiendo del artículo en la línea de producto y de sus características el precio varía.



Sin embargo, es necesario destacar que son productos de uso profesional y con una formula química especializada cuya calidad es muy competitiva. En estas circunstancias, es lógico pensar que su precio debe equipararse a su calidad.

A continuación mencionaremos los precios de algunos de los productos de la línea con mayor demanda en ventas. Los labiales, dependiendo de su tiempo de duración oscilan alrededor de los 32$. Mientras que las bases humectantes, de larga duración se puede conseguir aproximadamente a 23$. Los polvos iluminadores de máxima duración y con hidratante y protección solar, se pueden conseguir entre 40 y 50$.



LAURA MERCIER maquillajes caracteristicas opiniones

Se pueden mencionar también los diferentes modelos en mascaras para pestañas de máximo volumen, cuyo precio está entre los 25 y 30$. Y los correctores de duración prolongada, también con precios similares a los de las mascaras.



Quizás a muchas personas les puede parecer un precio algo elevado. Sin embargo recordemos que esta línea de maquillaje compite con calidad, no con precios.

Características de los maquillajes Laura Mercier

Su maquillaje ha evolucionado mucho con el pasar del tiempo. Y se han renovado según la tendencia en lo que se usa actualmente. Hoy en día han revolucionado el mundo del maquillaje actual con sus innovadoras características, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes:



  • Poseen gran variedad en tonalidades para todo tipo de piel, en cuanto a bases y polvos se refiere.
  • La fama de calidad que poseen, se la han ganado con el transcurrir de los años por enfocarse más en la calidad de sus productos.
  • La mayoría de sus bases y polvos poseen una formula especial que ayudan a hidratar y proteger la piel.
  • Las mascaras de pestañas son de máximo volumen, quizás las de mayor volumen del mercado.
  • Los productos que ofrece son para realizar acabados mate y profesionales.
  • En cuanto a la paleta de sombras es una de las más variadas del mercado.
  • Igualmente con la paleta de contornos, posee una enorme variación diseñada para prácticamente todo tipo de piel.
  • Cada producto posee un sello de calidad característico de la empresa.

¿Cómo obtener muestras gratuitamente?

Ante la excelente calidad de la línea de producto, es perfectamente entendible que necesites forjar tu propia opinión en base a tus experiencias. Por esa razón te mencionaremos algunas de las formas más comunes para conseguir muestras gratis. Así podrás corroborar la calidad de los productos por ti mismo.

Actualmente la forma más fácil de conseguirlo es mediante las plataformas en línea. En el sitio web oficial de la empresa, puedes suscribirte, crear tu cuenta y colocar tu dirección de vivienda para recibir muestras gratis de sus productos.



Otro medio aun más novedoso, son los concursos de Instagram, o de Youtube. Donde los influencers que suelen dar publicidad de estos productos mediante tutoriales de maquillaje, ofrecen las muestras como premios en sus concursos. De esa manera brindan publicidad a la marca a cambio de compensación monetaria por parte de la empresa.

También en sus sedes físicas, a menudo se suelen conseguir en los stands de las entradas, algunas muestras de sus productos más nuevos. Por otra parte, en las diferentes tiendas y grandes almacenes, la empresa le suele dar publicidad a sus nuevos productos obsequiando muestras.



Son variadas las formas de conseguir muestras gratis del maquillaje Laura Mercier a fin de que pruebes y te enamores de sus productos. Sin embargo le garantizamos que su calidad es insuperable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.