Kylie Jenner es una de las celebridades más populares del momento. Por esa razón, no es de extrañar que su línea de maquillaje tuviera un gran impacto. Sin embargo, el maquillaje Kylie Jenner ha recibido tanto críticas positivas como comentarios negativos. Debido a eso, resulta necesario analizar la calidad de esos productos de maquillaje.





Maquillaje Kylie Jenner 1

Características del maquillaje Kylie Jenner

La modelo, diseñadora y empresaria estadounidense Kylie Jenner se ha esforzado mucho en su línea de maquillaje. Por esa razón, sus productos cuentan con diversas características que son dignas de análisis. Entre esas características destacadas por fans de la familia Kardashian-Jenner se hallan la duración y la impecabilidad.





Maquillaje Kylie Jenner 2

Por otro lado, el aroma de los productos y su femenina tonalidad no se han pasado por alto. A pesar de las críticas negativas del maquillaje Kylie Jenner, hay beneficios relacionados con su adquisición.

Acabado duradero

Los labiales Kylie Jenner se consideran el producto más popular de toda la marca “Kylie Cosmetics”. Una de las razones de su popularidad es su duración innegable durante horas. La duración mínima que se ha estipulado para los labiales mate es de 5 horas. Gracias a su fórmula, sin importar el contacto con la comida o el agua, el acabado del labial se mantiene intacto.

Impecabilidad

Los productos de Kylie Jenner prometen otorgarle a la mujer que los usa un acabo fantástico. La cobertura de sus sombras y labiales es eficaz para resaltar positivamente esos rasgos del rostro. Las creaciones de Kylie Cosmetics comúnmente cumplen con sus objetivos para el provecho de sus usuarios.





Maquillaje Kylie Jenner 3

Aroma agradable

El aroma de los productos de maquillaje desarrollado con la participación de Kylie Jenner es indudablemente resaltable. Los deliciosos aromas que predominan en los productos son una característica innegable del maquillaje de esta celebridad. Esos olores deleitables incluyen extractos de caramelo y cacao que cautivan de manera inmediata.





Tonos femeninos

La tonalidad femenina de todos los productos Jenner es un aspecto destacado con frecuencia. De hecho, sus primeros productos solo ofrecían colores estrictamente para las chicas amantes del rosa y el brillo. Sin embargo, la línea de maquillaje ha evolucionado con tonos más sensuales y cálidos que también son femeninos.

Maquillaje Kylie Jenner 4

Opiniones sobre el maquillaje Kylie Jenner

La evaluación del maquillaje Kylie Jenner se logra con el conocimiento de opiniones equilibradas de usuarios. Claro está, los comentarios de expertos en maquillaje que han probado los productos de Kylie Cosmetics también son valiosos. Al detallar los productos desarrollados por la famosa Jenner, es más fácil conocer su calidad.  

Por otro lado, los elementos del kit de maquillaje de la empresaria famosa tienen un precio elevado. De hecho, algunas de las críticas de los cosméticos están dirigidas a su alto costo.

I Want it All

Los colores de la paleta con nueve diferentes sombras para los ojos son realmente irresistibles. El estuche con purpurina rosa y el espejo en forma de corazón le dan un toque hermoso al producto. Sin embargo, los usuarios se quejan de que por sí solas las sombras solo duran minutos sobre los ojos.

El acabado otorgado por el maquillaje no dura prácticamente nada a menos que se use una prebase sobre los párpados.

Maquillaje Kylie Jenner 5

King and Queen

Los iluminadores, conocidos también como Kylighters, tienen un acabado espectacular. El modelo con tono rosado y el modelo con toques en dorado lucen impresionantes en las selfies. A pesar de ello, las chicas que buscan un acabado mayormente sutil no recomiendan estos iluminadores.







Eso se debe a que estos productos están entre los más potentes de todo el mercado de cosméticos.

Velvet Mini

Los labiales que proporcionan un acabado aterciopelado duran horas  pero dejan marcas ligeras. Sin embargo, todos los labiales con brillo tienen esa tendencia particular. Los distintos colores empleados por la celebridad en su línea de Velvet Mini son de mucha utilidad. Gracias a esa variedad, cualquier chica puede hallar el color de labial que busca.







Labial Candy

El labial se ha convertido en uno de los preferidos de la marca. Eso se debe a que las personas que lo han usado destacan su acabado intacto que dura horas. Además de ello, las mujeres que usan este producto no dejan marcas de él. Sin duda, las seguidoras de la familia Kardashian-Jenner valoran el tener un labial que se identifique con ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.