Sin duda alguna el mejor amigo de la mujer es el maquillaje, pero en ocasiones elegir los productos correctos es un poco difícil. Sin embargo, tenemos para ti ​una de las mejores marcas del mercado: ​Elizabeth Arden​, a pesar de ser una de las más antiguas sigue brindando ​calidad ​en todos sus productos.





Elizabeth Arden​, es una marca que lleva décadas en el mercado, posicionándose como una de las mejores y más prestigiosas. Ofrece productos de la ​mejor calidad​,​buena pigmentación, y una formulación efectiva​​diseñada para favorecer cada tipo de piel​.





Características de la marca

Esta marca ​se ha caracterizado siempre por ir más allá de una simple pigmentación o de aportar un empaque visualmente agradable. ​Elizabeth Arden reúne todos los complementos que necesitas para tu rutina de belleza diaria.

  • No tiene solo una línea de ​maquillaje​, sino también tiene líneas del ​cuidado de la piel​y ​
  • Sus productos tienen como ingrediente principal ​vitamina C. ​Esta actúa como activadora de colágeno y reparador epidérmico.
  • Su principal objetivo es ​cuidar y reforzar la piel​.
  • Tiene ​infinidades de productos con una formulación estudiada y pensada para cada tipo de piel, y a la vez combatir cualquier problema que esta presente.
  • Su línea de maquillaje tiene un ​amplia gama de tonalidades para complacer a todas las etnias.
  • Trata todo tipo de pieles;​jóvenes, edad media y edades avanzadas.
  • Sus productos están​libres de toxicidad​y son altamente veganos.




¿Son buenos los maquillaje Elizabeth Arden?

Sin duda alguna, esta marca tiene una alta reputación. Los grandes maquillistas de modelos y ​celebridades de Hollywood siempre apuestan por Elizabeth Arden​,porque su antigüedad no le impide seguir innovando en el mundo del maquillaje y la moda.

A pesar de que es una marca que se encuentra dentro de la gama alta, ​sus consumidores siguen invirtiendo y apostando en ella gracias a los buenos productos que tiene​.Estos no tienen comparación, y es que gracias a su gran trayectoria en el mercado ​han podido descifrar todos los secretos del mundo de la belleza.





Elizabeth Arden caracteristicas opiniones

Elizabeth Arden sigue posicionándose como uno de los mejores productos del mercado porque ​refleja la preocupación y la atención que siente hacia la belleza femenina​.Pero lo más importante es que toma en cuenta el bienestar de todas las edades.





Opiniones de los productos

A pesar de que esta marca fue creada a principios de los 90s, continúa ​impactando notoriamente a las grandes masas consumidoras del mundo de la belleza​. Estos productos se venden en más de 100 países, y por malas recomendaciones no será.

Las principales opiniones que hay que tomar en consideración son sin duda la de los expertos. Muchos especialistas en formulación y maquillistas ​profesionales ponen a prueba diariamente distintas marcas de maquillaje​,dando su opinión sobre estos.

Los profesionales aseguran que ​Elizabeth Arden desde el principio quiso resaltar y cuidar la piel y no ocultarla detrás de una capa de maquillaje.

Las ​celebridades de Hollywood están incluidas en estas opiniones, como por ejemplo Reese Witherspoon; ella sintió desde el principio identificación con la marca y expresó ante el mundo su muy buena opinión sobre esta.

Pero sin duda alguna las opiniones más importantes son la de las consumidoras cotidianas, ya que precisamente ​Elizabeth Arden creó esta marca para ellas. En los comentarios de su tienda online se puede comprobar que ​el 85% de estos comentarios son manifestando muy buenas opiniones.







Precios de los maquillajes Elizabeth Arden

Los precios de esta marca ​se rigen según la clasificación de cada línea de productos​,que son: Maquillaje, cuidado de la piel y perfumes.

Entre el ​maquillaje podemos encontrar polvos, bases y correctores que tienen un precio de ​15$ a 45$​.Sus máscaras de pestañas se encuentran a partir de 17$.

Sus ​labiales son uno de los productos más destacados de la marca porque fue uno de los primero emprendimiento, ​resaltando el empoderamiento de la mujer​. Estos tiene un costo de 15$ en adelante.

En los ​productos del cuidado de la piel hay muchísima variedad y vienen por colecciones, aunque si quieres comprar los productos por separado también puedes hacerlo, pero corres el riesgo de que individualmente sean más costosos.

La línea de ​cremas corporales siempre están entre 50$ a 110$, todo depende de cuantos productos traiga la línea o la formulación. Aun dentro de este productos existen cremas corporales que están en el mercado desde el año 1930, y que ​se han convertido en leyenda.Elizabeth Arden es bueno

Las ​fragancias​, son muy buscadas, tienen un precio de 16$ a 130$. Existe mucha variedad, y una alta gama para elegir.



Todos estos productos ​son muy fáciles de conseguir​,los puedes ubicar en su página oficial o en sus sucursales que están ubicadas por todo el mundo. Lamentablemente estos no son productos de farmacia ni de supermercado y por esto, los sitios de adquisición son un poco más limitados.



¿Dónde se encuentran las muestras gratis?

Es importante que cada persona tome en consideración tener una opinión a la

hora de elegir el producto que mejor le parezca indicado para tratar su rostro​.Por estas razones fue que se pusieron en marcha las muestras gratis. A continuación te indicamos dónde conseguirlas:

  • Página principal: Como muchas de las grandes industrias del maquillaje lo hacen, Elizabeth Arden llevó a los medios online su marca para mejor accesibilidad a ella. Es por esto que, en su página web puedes aplicar para que te envíen una muestra gratis de algunos de sus productos.
  • Tiendas físicas: Las tiendas físicas de Elizabeth Arden cuentan con una serie de empleados que te pueden ayudar a escoger el producto indicado para ti. Pero a su vez, te dan la accesibilidad de llevarte una pequeña muestra para que la puedas probar.

Desde un principio el lema de esta compañía ha sido ​resaltar la belleza de la mujer​, pero a la vez orientarla para que se asesore, y pueda descifrar los secretos de belleza que tanto necesita para que su piel siempre luzca radiante y con un aspecto rejuvenecido.

Por lo menos un producto de esta marca debes adquirir, te aseguro que ​nunca te vas a arrepentir de tenerlo​.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.