Te preguntaras ¿qué tiene de diferente el maquillaje italiano a cualquier otro? Y te puedo decir que mucho. Podrás descubrir en esta entrada, los secretos de las mujeres  italianas para verse sensuales y naturales a la vez.





maquillaje italiano





Italia , la moda y la belleza

Sabemos que Italia es el centro de la moda europea y mundial. En este gran país se respira belleza y moda, las últimas tendencias en cuanto a ropa, carteras, calzados e incluso maquillaje pasan por las pasarelas de Italia.

Los grandes diseñadores de todo tipo de articulo que tenga que ver con la belleza, la moda, joyas, accesorios, tanto del hombre como de la mujer surgen de las calles de Milàn .

La atmosfera es glamour, tendencias y las mejores marcas del mundo , entre ellas Armani, Versace, Dolce e Gabbana, Prada, Fendi, Louise Vuitton, Channel, Bottega Veneta, Gucci, BUlgari, Cartier, Valentino o Gianfranco Ferré.





maquillaje italiano





La mujer Italiana

La mujer Italiana  es sensual por naturaleza, su cabello oscuro y su tez morena ya de por si marcan también su personalidad fuerte y avasalladora.

La mujer italiana es una gran inspiradora de tendencias .

Mostraremos en este articulo mujeres italianas famosas por su belleza.





maquillaje italiano





Los tips del maquillaje Italiano

TIP PRINCIPAL

Las italianas tienen como premisa fundamental destacar sus rasgos favorables, pero siempre de forma natural. Sus ojos oscuros y sus labios rojos son sus características principales. Y lo más importante las cejas, deben ser abundantes y bien peinadas. Si tienes cejas con pocos pelitos, puedes rellenarlas con un lápiz o con un pincel y sombra para parpados (por supuesto del color de tus cejas).

maquillaje italiano

Quieres saber como tener un maquillaje casual entonces lee “maquillaje casual: 8 consejos claves”



Ojos ahumados:

El degradado en la sombra de ojos, es la clave principal. Por supuesto siempre en tonos oscuros, desde el negro hasta el terracota o el morado. Pero siempre destacados y cargados. Se aplica máscara de pestañas abundante para una terminación perfecta.

maquillaje italiano

Contorno de los labios:

Para el contorno de los labios hay dos secretitos. Uno: delinear con iluminador el contorno de los labios para darle mas volumen.  Dos: Perfilar muy bien los labios con lápiz delineador del mismo color que el lápiz labial.

maquillaje italiano

Labios Voluptuosos

Una vez delineados los labios no escatimes en aplicar abundante lápiz labial a toda la superficie de tus labios. Y si es color rojo mejor, así lucirás un perfecto maquillaje italiano.

No olvides aplicar gloss en los labios para darle volumen



maquillaje italiano

No sabes cual es tu labial indicado, entonces lee “7 trucos para elegir el pintalabios perfecto”

Rubor

Para darle el toque final al maquillaje, marca tus pómulos con un rubor acorde al resto del maquillaje.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.