Desde Zendaya hasta Cara Delevingne y Lily Collins, Hollywood ha puesto fin a la tendencia de las cejas de los 90 y, francamente, nos alivia ver desaparecer este fenómeno. Pero, ¿cómo se obtienen cejas pobladas y pobladas que enmarcan el rostro cuando no se cuenta con un maquillador profesional? Si probó el maquillaje permanente, la hibernación de cejas, la técnica de laminación y la coloración del cabello pero no dio los resultados deseados, por suerte para usted, tenemos algunos trucos bajo la manga. Siga desplazándose para encontrar los métodos infalibles que necesita para aprovechar al máximo los huesos de la frente.

Olvídate del cabello debilitado y luce cejas pobladas como una verdadera diva de pasarela.

Cómo tener hermosas cejas gruesas



Muchas mujeres están obsesionadas con tener cejas largas y gruesas, y realmente creemos que es por las razones correctas. Las cejas pobladas agregan mucha profundidad y dimensión a la cara y ayudan a enmarcar los rasgos maravillosamente.

como tener cejas mas gruesas



Años de afeitado excesivo impiden el crecimiento del vello y dejan áreas vacías. Claro, existen productos que pueden llenar estos vacíos o al menos ocultarlos, pero todos queremos en secreto que esta característica mía luzca impecable sin recurrir a trucos de maquillaje. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo obtener cejas gruesas en solo unas pocas semanas con algunos remedios caseros!

1. Usa aceite de ricino para hacer crecer tus cejas

Cómo obtener aceite de ricino para cejas gruesas



El aceite de ricino es un remedio antiguo para engrosar las cejas. Es un almacén de proteínas, vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes que nutren nuestros folículos pilosos y facilitan el crecimiento del cabello.

Simplemente sumerja una bola de algodón en esta semilla oleaginosa y aplíquela en ambas cejas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos durante unos minutos, luego dejar actuar durante 30-40 minutos. Enjuague con un limpiador suave. Ejecute este proceso todos los días durante uno o dos meses para obtener resultados.



2. Aplicar jugo de cebolla

Cómo obtener jugo de cebolla para cejas más completas

El jugo de cebolla contiene mucho azufre, selenio, minerales y vitaminas B, así como vitamina C. Todos estos ingredientes son muy buenos para promover el crecimiento del cabello.



Tome una cebolla de tamaño mediano y córtela. Ponga las piezas en la licuadora y prepare una pasta. Exprima el jugo de la pasta y aplíquelo en las cejas con un hisopo de algodón. Déjalo reposar durante una hora, luego retíralo con agua fría y un limpiador suave.

3. Remedio con yema de huevo para que el pelo crezca más rápido

Cómo conseguir cejas gruesas de yema de huevo

El cabello de nuestro cuero cabelludo y cejas está compuesto de queratina, un tipo de proteína. Los huevos, especialmente las yemas, son una gran fuente de proteínas, incluida la biotina. De ahí que se considere un gran remedio natural para la alopecia.



Tome un huevo y separe la yema de la clara. Mantenga la yema de huevo en un tazón y bata hasta que quede suave. Con una brocha, aplicar directamente sobre las cejas y esperar 20 minutos. Enjuague con agua fría con un limpiador suave. Siga este tratamiento una o dos veces por semana durante algunas semanas para hacer crecer las cejas gruesas.

como tener cejas gruesas

Aquí hay otro remedio simple. En un bol, bate una yema de huevo y añade una cucharadita de aceite de aguacate. Mezcla los dos ingredientes y aplícalos en las cejas. Dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuagar con agua limpia y secar. Finalmente, masajea tus cejas con aceite de aguacate. Repita este remedio para cejas más completas todas las noches durante un mes.



4. Remedio de leche de la abuela

como hacer leche para cejas mas gruesas

La leche es una excelente bebida para nuestra salud. Es una gran fuente de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Y por lo mismo, contribuye a un mejor crecimiento del cabello.

Todo lo que necesitas es un cuarto de taza de leche entera y mojar una bola de algodón en ella. Aplique suavemente la leche en las cejas, frotando con la bola de algodón con movimientos circulares. Déjelo reposar durante 15 minutos, luego lávelo con agua limpia. Utilice este remedio dos o tres veces al día durante varias semanas.

También puedes combinar leche y miel para hacer crecer las cejas gruesas. Mezcla 1 cucharadita de los dos ingredientes y aplica la mezcla en los arcos de tus cejas. Masajear durante 2-3 minutos y dejar actuar otros 15 minutos, luego lavar. Siga con un masaje con aceite de rosa mosqueta. Deja toda la noche.



5. Haz cejas gruesas con vaselina

Cómo conseguir cejas más gruesas de forma natural con vaselina.

La vaselina es muy útil para retener la humedad en nuestras cejas. Cuando el cabello está hidratado, se previene la caída del cabello por sequedad y también se nutren nuestros folículos pilosos.

Aplica una cantidad generosa de vaselina en tus cejas todas las noches antes de acostarte. A la mañana siguiente, retíralo con agua limpia.

Sin embargo, hay una advertencia. La vaselina es rica en aceite. Por lo tanto, no se recomienda para personas con piel propensa al acné. La vaselina puede obstruir los poros y causar granos.

6. Aplica gel de aloe vera para conseguir unas cejas pobladas y de ensueño

Cómo conseguir cejas gruesas con gel de aloe vera.

El aloe vera contiene un compuesto conocido como aloenina que es muy eficaz para promover el crecimiento del cabello. La aloenina tiene una composición química similar a la de la queratina y por lo tanto estimula la elasticidad natural del cabello. Además, las propiedades hidratantes y las enzimas presentes en el gel de aloe vera ayudan a nutrir los folículos pilosos, lo que hace que nuestras cejas se vean más llenas y gruesas.

como hacer cejas mas gruesas

Corta una hoja de aloe vera, pélala por fuera y recoge el gel. Guárdelo en un recipiente y guárdelo en el refrigerador para su uso posterior. Toma una pequeña cantidad del gel y masajéalo en tus cejas hasta que se absorba. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

También puedes mezclar unas gotas de miel o aceite de coco con media cucharadita de gel de aloe vera y aplicar en tus cejas. Deje reposar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua limpia.

7. Usa limón para acelerar el crecimiento de las cejas

Cómo tener hermosas cejas gruesas de limón.

La acidez del limón ayuda a controlar el exceso de sebo y permite que el oxígeno llegue a los folículos pilosos. Esto, a su vez, promueve el crecimiento del vello en el área de las cejas.

Toma un limón, pélalo y córtalo en rodajas. Coloque de 3 a 4 cucharadas de aceite de coco extra virgen en un frasco de vidrio, agregue las rodajas de limón y cierre la tapa. Guarde la botella en un lugar fresco y oscuro durante 2 semanas. Una vez pasado este periodo, aplica diariamente una pequeña cantidad de este aceite en tus cejas.

También puedes cortar una rodaja gruesa de limón y frotarla sobre tus cejas durante 2 minutos. Enjuague con agua limpia. Siga este tratamiento dos veces por semana para obtener buenos resultados.

8. Aceite de vitamina E

Cómo obtener cejas gruesas de forma natural con vitamina E.

La vitamina E es una de las vitaminas más importantes para una piel hermosa y un cabello saludable. Esto puede promover el crecimiento del cabello al fortalecer los folículos pilosos.

Obtenga cápsulas de vitamina E. Tome una cápsula a la vez y use un alfiler para hacer un agujero y extraer el aceite. Aplica este aceite en tus cejas y masajea durante unos minutos. Deja toda la noche. Repita esto todas las noches para obtener mejores resultados.

9. Aceite de coco para cejas gruesas

Cómo obtener cejas más completas con aceite de coco.

El aceite de coco es a la vez acondicionador e hidratante, y es excelente para mejorar la circulación sanguínea. Los ácidos grasos presentes en él trabajan con las proteínas naturales del cabello para protegerlo de la rotura. El ácido láurico del aceite actúa como agente antimicrobiano, evitando que los folículos pilosos se infecten. Las diversas proteínas y nutrientes como la vitamina E y el hierro promueven la apariencia de cejas sanas y llenas.

Puedes aplicarte aceite de coco en las cejas todos los días, pero incluso usarlo unas cuantas veces a la semana puede producir resultados notables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.