El maquillaje DIOR es una de las líneas más estupendas de cosméticos  además es muy recomendada por los profesionales más destacados del ambiente. Este tipo de marca de maquillaje está hecho con materiales excelentes que no solo te aportaran realzar tu belleza sino que también protegen tu piel.





Maquillaje DIOR

Hoy en día son muchas las mujeres que adquieren los  cosméticos de maquillaje DIOR ya estos no solo aportan luminosidad sino que también son modernos.





Catálogo de precios y productos que te ofrece maquillaje DIOR.

Kits de Maquillaje DIOR

Maquillaje Dior para Rostro.

  • La base de maquillaje Diorskin Forever & Vere Wear: es estupenda para el tratamiento y fondo de maquillaje perfeccionando  el acabado de tu piel aportando una corrección perfecta y de larga duración.
  • Corrector de labios y ojos Fix IT Colour: DIOR inventa su primer corrector multifuncional que actúa con mucha eficacia sobre las imperfecciones de ojos y labios, este corrector está disponible en cuatro tonos que neutralizara tu tez: Azul que actúa sobre la tez amarillenta. Albaricoque perfecto para la tez mate o bronceada. Amarillo ideal para corregir manchas y las ojeras azules. Verde especial para cubrir anti rojeces.
  • Compacto de alta perfección Diorskin Forever Extreme Control: este compacto da una delicadeza increíble a tu piel ya que la matifica y controla el brillo, lo puedes utilizar por las mañanas.
  • El corrector de larga duración UNDERCOVER: Este corrector es resistente al agua y además es perfecto para pieles rosácea o con problemas de acné con la aplicación de este corrector obtendrás una piel ejemplar completamente mate por mucho más horas.
  • Fondo de maquillaje Perfect Cushion: De larga duración alta perfección y efecto luminoso es perfecto para retocar tu piel a cualquier hora del día.

Base marca DIOR





Maquillaje y productos para Labios.

  • Barra de labios Rouge DIOR: Esta barra labial es ideal para perfilar tus labios con el cual obtendrás un resultado perfecto y homogéneo. Con esta barra labial puedes exhibir un color intenso y asombroso sobre tus labios.
  • Barra labial empolvada: Esta barra labial y revela un acabado aterciopelado ideal, su punta fina aporta una buena aplicación para un resultado de larga duración.
  • Bálsamo UNIVERSAL DIOR: Este es el primer bálsamo que reaviva el color natural de tus labios con el cual obtendrás los resultados según sea la humedad de tus labios y así se adaptara a cada tipo de piel y le va dando el tono adecuado. Con el uso de este bálsamo tus labios lucirán vivos y brillantes.

Labial marca DIOR

Productos para Uñas.  

  • Diorefic Vernis: exhibe unas manos perfectas con tus uñas pintadas con colores intensos, ultra brillo y una duración optima además que vienen en cuatro espectaculares colores: Ruby, un violeta irresistible, un rojo profundo, un verde esmeralda y un ciruela oscuro estos tonos harán que tus uñas evoquen el brillo de las piedras preciosas luciendo unas hermosas uñas saludables.
  • Delineador de uñas diorefic vernis: Este delineador es ideal para decorar tus uñas como si fuesen unas joyas, si te gusta mostrar un tono festivo en los últimos días del año solo debes utilizar tu creatividad y decorar tus uñas con este delineador y tus uñas quedaran de impacto.

Productos para Ojos.

  • La máscara DIORSHOW PUMPING VOLUMEN: Esta mascara es ideal para lucir unas pestañas xxl, la nueva mascara dior es perfecta para todos los ángulos con ella conseguirás unas pestañas con gran volumen lo que permite lograr un volumen extremo desde su primera aplicación.
  • Mascara profesional del Backstage: Con esta mascara lucirás unas pestañas con efecto de extensión y la puedes adquirir del tono que desees ya que tienes 6 tonos para escoger.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.