La marca Yves Saint Laurent maquillajes es uno de los productos en donde más se destaca la alta tecnología que ofrece una paleta de colores perfectos para lucir hermosa tanto de día como de noche, por su combinación con el glamour y el placer sensorial estos cosméticos son la mejor innovación para el cuidar tu piel, este diseñador no solo pensó en la mujer sino que además incluyo los cosméticos para el cuidado de la piel del hombre.

Yves Saint Laurent Maquillajes



La belleza de toda mujer es la expresión absoluta de su carácter del cual su rostro es el reflejo, por esta razón cada mujer tiene que ser distinta única y variada no es recomendable utilizar los mismos tonos y colores para resaltar sus encantos por esta razón Yves Saint Laurent maquillajes hace que tu hermosura en un simple gesto de seducción.  En el catálogo de productos de maquillaje puedes encontrar una gran variedad de cosméticos ideales para cada tono de piel. A continuación te explicaremos el beneficio que trae algunos productos de esta línea.



Productos de Yves Saint Laurent maquillajes.

Bases.

ALL Hours Foundation: Este es un maquillaje que es fluido y antioxidante libre de aceites que le proporcionara a tu piel un acabado mate libre, esta base es muy ligera y natural es como una segunda piel, la puedes aplicar por las mañanas ya que tiene una cobertura perfecta y de larga duración está formulada  por un complejo activo de antioxidantes de té negro y un factor que protege tu piel de la contaminación, evitando así los signos que envejecen tu piel. Esta base es ideal para todo tipo de pieles se recomienda que te la apliques en el cuello y rostro con la yema de los dedos para una mejor cobertura. La puedes adquirir del tono que desees. Es muy fácil escoger el tono ya que de las bases Yves Saint Laurent.

La numeración de la base sube dependiendo la intensidad del color de tu piel.



ALL Hours primer: Esta es una pre base que ayuda a realzar tu maquillaje ya que minimiza los poros brindándole una suavidad a tu piel, tiene un factor de protección solar el cual evita el envejecimiento prematuro esta base esta dermatológicamente comprobada ALL Hours es apta para todo tipo de pieles solo debes de aplicarla por todo el cuello  y rostro de manera uniforme.

Touche eclat le teint: Esta es un gel fluido que alisas las imperfecciones sin dejar tu piel como si fuese una máscara, con esta base tu piel puede obtener un resultado de luminosidad a tu rostro.



Bases Yves Saint LaurentColoretes.

Blush Volupte: Este colorete es semi mate y semi satinado lo que le proporcionara a tu rostro un corazón de luz en el centro de tus mejillas.

Couture contouring palette: Esta palette trae dos tonos que devolverá el equilibrio a tus rasgos faciales resaltando sus contornos ya que con el tono oscuro puedes esculpir tu frente, lados de la nariz, mejillas y los maxilares y con el tono claro das volumen a tus pómulos, barbilla y arco superficial.



Colorete Yves Saint LaurentLabiales.

Rouge pur couture the mats: Esta es una colección de labiales que son radiantes y te ofrecen un acabado mate lo cual permite que tenga una duración de 6 horas.

Rouge pur couture glossy stain rebel: Este es un brillo de larga duración con una luminosidad de 3D lo cual hace que tus labios se vean atractivos.



Tatouage Couture: Con este labial puedes tener unos labios espectaculares sin necesidad de retoques y lo puedes adquirir en sus 18 tonos diferentes elige el que mejor te vaya con tu tono de piel.

Labial Yves Saint LaurentDelineadores.

Eyeliner Babydoll: Si deseas conseguir una mirada eléctrica con este delineador puedes pintar tus ojos con mayor precisión para una obtener una mirada impactante. Eyeliner Babydoll tienes varios colores con destellos que hacen resaltar tu mirada.



Dessin Des Sourcils: Este lápiz es un excelente delineador de cejas con el cual tus ojos tendrán un acabado perfecto. Su aplicación es muy fácil y el efecto es muy natural. Todas desean adquirir Yves Saint Laurent Maquillajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.