Las arrugas en la frente y en el entrecejo así como en otras áreas del rostro son marcas que van a apareciendo en la piel con el paso de los años, que pueden verse de forma más pronunciada si no se ha realizado un correcto cuidado del cutis, es por eso, que te invitamos a que cuides tu piel desde temprana edad y una forma para hacerlo son las mascarillas caseras para la cara.





Definitivamente, esta es una problemática que puede llegar a afectar a un gran porcentaje de mujeres alrededor del mundo. Pero… ¿por qué aparecen las arrugas en la frente y en nuestro rostro? Por diversos factores como lo son la genética, el clima, algunos descuidos o simplemente por tics o expresiones que se tienen muy marcadas o se hacen repetitivamente, es por eso que muchas personas jóvenes en ocasiones tienen arrugas en la frente a temprana edad.





¿Cirugías para las arrugas, es recomendable?

En la actualidad existes muchas alterativas orientadas a cada estilo de vida, estas vías “cirugía plástica” son las que prometen llevar hasta el lograr una piel limpia, bella y sobre todo libre de arrugas. Muchas mujeres, en su búsqueda desesperada, deciden optar por cirugías plásticas o tratamientos químicos que consisten en inyectar sus rostros con ciertas sustancias, sin embargo, estos tratamientos suelen tener consecuencias que no en todos los casos resultan muy favorables.

Pero si estás aquí, es porque alguna buena razón, ya sea por que tú no tienes el tiempo, el dinero, ni las ganas de someterte a cirugía o inyectar algún tratamiento en tu cuerpo que no sea natural. A continuación te enseñaremos 3 de las mejores mascarillas para la cara que puedes empezar a aplicarte

cremas caseras para la cara





3 Cremas caseras para disminuir las arrugas en la frente

Existen alternativas naturales que pueden ser ideales para resolver de una vez por todas esas líneas de expresión que te atormentan cuando te ves al espejo. Las 3 cremas caseras para disminuir las arrugas en la frente que te presentamos a continuación tienen innumerables ventajas, ya que además de que solventarán tu problema de líneas de expresión, también son a base de ingredientes totalmente naturales, los cuales sueles usar o tener disponibles en tu refrigerador, alacena o que puedes conseguir fácilmente en el mercado.





También son ingredientes que son sumamente económicos y que están disponibles en todas las temporadas del año. Y lo mejor de todo, es que además de eliminar las odiadas arrugas, también contribuyen a suavizar tu piel, limpiarla y dejarla reluciente.

Sigue leyendo y aprende a lucir fantástica en sencillos pasos con solo aplicar estas recetas caseras para las arrugas.

Como hacer cremas caseras para las arrugas…

Probablemente, te estés preguntando ¿que es bueno para arrugas en la frente? o ¿cómo eliminar arrugas en la frente? simplemente sigue leyendo.

Aquí aprenderás 3 magnificas cremas caseras antiarrugas muy fáciles de preparar, que te serán de gran ayuda para reducir esas líneas de expresión de tu rostro, como lo son las patas de gallo y arrugas en la frente. Solo sigue las instrucciones, y recuerda la constancia es la clave.

1.    Mascarilla de banana y aguacatecosmetica natural

Dos ingredientes que son sumamente conocidos por los múltiples beneficios que aportan a la salud y la belleza. Estos son muy usados en diferentes recetas caseras, ya que brindan resultados inmediatos. La crema de banana y aguacate es sumamente sencilla de hacer, no te quitara más que unos minutos y lo más sensacional es que podrás aprovechar y aplicarla también en tu cabellera, lo que promete hacerla brillar y dejarla tan sedosa que no podrás creerlo.

La crema de banana y aguacate casera: Necesitarás un aguacate maduro, y uno o dos plátanos maduros, retira la concha de ambos y agrégalos en un envase, luego procede a aplastarlos hasta armar un puré con los dos elementos. Seguidamente procede a aplicarlos en tu cara y dejarlos reposar por unos 20 minutos.







Lo ideal es que agregues esta rutina de belleza a tu jornada semanal, aplicando por lo menos una vez cada 8 días. De esta manera verás resultados más pronto y se mantendrán en el tiempo.

2.    Mascarilla de yogur, miel y plátano

como quitar las arrugas con cremas caserasTres elementos que harán maravillas en tu rostro. Lo dejarán más limpio, liso, saludable y definitivamente las personas notarán que tu piel luce mucho más tersa y hermosa. El yogur, la miel y el plátano son ideales para eliminar las líneas de expresión, ya que son ingredientes que contribuyen ampliamente para la hidratación y rellenar esas líneas que te molestan y agobian.







La crema casera de yogur, miel y plátano es muy sencilla de realizar y no te quitará más que unos minutos. Lo que debes hacer es unir en una mezcla homogénea los tres elementos: El yogur, la miel y el plátano, para seguidamente aplicar en tu rostro, esta mezcla también puedes usarla en tu cabellera, o si no puedes optar por sencillamente almacenarla en tu refrigerador por un máximo de dos semanas para aplicaciones posteriores.

Seguidamente de aplicar, déjala reposar por unos 20 a 30 minutos y retira con agua tibia. Verás mejoría inmediatamente.

3.    Mascarilla de aceite de oliva y aloe vera

crema hidratante mascarilla caseraHidratantes, regeneradores, y le devuelven la apariencia juvenil a la piel, el aceite de oliva y la sábila o aloe vera son maravillosos para una crema casera. Además que es muy sencilla de preparar. Adquiere un trozo de la planta de aloe vera y procede a pelarla, retirando la parte verde y quédate solo con el cristal, luego en un envase únelo con el aceite de oliva y ¡Listo! Aplica por 20 minutos.

 



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.