Las manchas en el rostro son un mal que ataca a mujeres de todas las edades por diferentes razones, como lo son los cambios hormonales, el embarazo, el sol y otras condiciones climáticas. Aunque también, se manifiestan por factores genéticos, así que si sufres de manchas en el rostro no debes avergonzar.





La buena noticia es que existen muchas maneras de combatirlas y una de estas son las recetas para cremas o mascarillas para la cara, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y que son a base de ingredientes totalmente naturales que sueles disponer en tu alacena o refrigerador. Otra ventaja de inclinarte por este tipo de procedimientos es que no tienes que gastar altas cantidades de dinero en productos comerciales que suelen estar llenas de ingredientes químicos que con el paso del tiempo tienden a desmejorar la apariencia de tu piel en lugar de mejorarla.





mascarillas para blanquear la caraOtro gran beneficio de usar las recetas caseras naturales es que los ingredientes que necesitas son sumamente fáciles de adquirir en el mercado y que con estos tendrás la absoluta certeza de  que tu piel y organismo están totalmente libres de elementos químicos y que definitivamente estos te aseguran resultados en la mejoría y eliminación de las manchas en tu cara que tienes y tanto te molestan.

Así que manos a la obra, sigue leyendo y aprende a aclarar las manchas en tu rostro con estas cremas naturales que harán en un corto periodo de tiempo que luzcas y te sientas sensacional.

Mascarillas para la cara, aclara y quita las manchas de tu rostro

Crema natural de papa o patata:

El almidón que está dentro de las patatas o papas tiene propiedades que blanquean la piel por excelencia y que además contribuyen a que tu piel este limpia, fresca y reluciente como nunca antes. Tienes dos opciones para utilizar las patatas para quitar las manchas de la cara, ambas son sumamente sencillas e igualmente de efectivas para mejorar tú padecer.





Una de las recetas es que por las noches, antes de dormir tomes una patata la laves, la peles y la cortes en rodajas seguidamente la remojes en leche líquida y luego las poses sobre tu rostro por unos minutos, y luego que retires las papas deja que el jugo que desprendió en el rostro se seque y duerme como de costumbre.





papa para eliminar marcas acne

La segunda opción es que tomes unas dos patatas las laves, las peles y las ralles, estas deprenderán todo el almidón, para darle consistencia agrega un poco de miel, hasta que veas que se vuelva homogénea la mezcla y procede a untar esta crema en tu rostro por 20 o 30 minutos, para luego retirar con abundante agua tibia y acostarte a descansar. Lo ideal es que lo hagas cuantas veces puedas hacerlo semanalmente, mientras más lo hagas, más pronto verás los resultados.

Lo mejor de la segunda opción es que también hidratarás tú rostro y definitivamente quedará adorable.

Crema natural de limón y huevo:

El limón por excelencia es usado para aclarar la piel, la ropa e incluso el cabello, ya que sus propiedades contribuyen a dejar tu piel más clara a limpiarla y eliminar los excesos de grasa que en esta tengas. Por su parte el huevo es un elemento que hidrata, suaviza, humecta y hace relucir tu piel, por lo que al unirlos y aplicarlos en tu cara tienes la garantía de que los resultados serán maravillosos.

eliminar marcas acné con limón

Es muy sencillo de realizar, lo primero es separar las claras del huevo y batir estas hasta que se forme una espuma, seguidamente añade el jugo de un limón que recién hayas exprimido y bate hasta que se unan homogéneamente, luego procede a aplicar en todo tu rostro y deja que repose allí por unos 20 o 30 minutos, una vez transcurrido el tiempo, retira con abundante agua tibia hasta eliminar cualquier resto.







Lo ideal es que para ver resultados prontos y que además se mantengan en el tiempo es que al menos hagas estos procedimientos una vez a la semana. Si puedes hacerlo más veces mejor. En estos casos no aplica el ‘menos es más’, ya que mientras más contacto tengas con tu piel los ingredientes mayor será su acción. Procura cuidarte del sol y usar protector solar para prevenir nuevas marcas en el tiempo. ¡Lucirás totalmente radiante y hermosa!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.