¿Qué tendencia de maquillaje 2023 adoptar para brillar esta primavera-verano? Nuestros maquilladores profesionales son unánimes: ¡el maquillaje Peachy se calentará a medida que se acerque el clima cálido! Así, ya sea en ojos, labios, pómulos o uñas, el color melocotón estará en todos los rostros la próxima temporada. De hecho, ya entró en la esfera de la belleza durante la Semana de la Moda de París. Faldón de materiales pesados ​​y acabados mate. Es en el maquillaje en tonos melocotón, rosa y naranja donde tienes que apostar para impresionar. A probar urgente!

Belleza y maquillaje: ¡aquí está el color de moda para la primavera-verano!

maquillaje tendencia color 2022 maquillaje durazno primavera verano

Es oficial: ¡un viento cálido y afrutado sopla las tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano 2023 gracias al color melocotón que pronto estará en el rostro de todas! Difícil, si no imposible, no verla, fue la invitada ilustre de la semana de la moda. Y desde entonces, ha sido omnipresente en la Web. ¿Tu gran ventaja? ¡El maquillaje Peachy es fácil de adoptar y va para todos! Entonces, ¿es el nuevo maquillaje nude? ¡La respuesta a continuación!



Peach Makeup, la tendencia de maquillaje de 2023 para adoptar con los ojos cerrados

tendencia de maquillaje melocotón primavera verano 2022 color melocotón rihanna

A medio camino entre los tonos nude y los cálidos, el maquillaje melocotón es perfecto para iluminar las áreas oscuras del rostro y lograr un brillo saludable. Por el lado del producto, opta por tonos melocotón más cercanos a tu tono de piel natural para calentar la tez. Para una tez perfecta, los rubores melocotón serán tus mejores aliados, especialmente para las fans de la tez anaranjada.



color durazno tendencia para maquillaje primavera verano 2022 mujer

Si te encanta el maquillaje natural, esta tendencia de maquillaje de 2023 es para ti. Puedes adoptarlo tanto en los párpados como en la boca y las uñas. Esto le dará la impresión de que se ha bronceado. Además, el maquillaje de durazno se adapta a cada ocasión. Por lo tanto, se usa en la oficina como en la noche, sin moderación.



En los labios

maquillaje durazno maquillaje color tendencia 2022 labios primavera verano

¿El labial melocotón te tienta, pero no tienes el coraje de dejar tu labial habitual? Ya sea brillante o mate, sublima todos los tonos de piel, brindando un aspecto luminoso y ultranatural. En este contexto, para que tu pintalabios dure lo máximo posible, pensamos en aplicar una base cremosa. La imprimación proporciona un acabado más suave y duradero.



en los ojos

maquillaje de durazno tendencia de maquillaje de ojos de color cálido primavera verano 2022

En los ojos, enamórate de los colores melocotón que tiran hacia el sol. Puedes hacer un halo rosa anaranjado claro con sombras iridiscentes. Para estructurar el look, aplica mucha máscara de pestañas y dibuja una ligera línea de delineador de ojos. El buen truco para una línea exitosa es mirarse frente al espejo y dibujar la esquina interna del ojo sobre la mucosa con un lápiz negro antes de aplicar el delineador en la mitad externa del ojo. Finalmente, termina con una coma. Recuerda mirarte desde diferentes ángulos para llenar los vacíos. Un look fácil y glamoroso para probar absolutamente.



en los pómulos

maquillaje color cálido tendencia primavera verano 2022 maquillaje melocotón maquillaje melocotón

Para sucumbir a la nueva tendencia de maquillaje de 2023, también puedes optar por un rubor melocotón, más o menos oscuro según tu tez, para realzar la tez y redefinir los pómulos. Este tono cálido también es ideal para disimular manchas de pigmentación.

para las uñas

tendencia maquillaje primavera 2022 esmaltes de uñas deco maquillaje durazno primavera verano



Mientras unos apuestan por el maquillaje de durazno para realzar la boca y los ojos, ¡otros se inspiran en la jugosa fruta para perfeccionar su manicura! Uñas nude con estampado melocotón, esmalte de uñas rosa-naranja, brillante, neón o mate, ¡depende de ti elegir el look que más te guste para los días soleados!

Las inspiraciones de maquillaje de durazno más bellas para la primavera-verano de 2023

maquillaje tendencia 2022 maquillaje durazno durazno primavera verano

Tendencia de color de maquillaje 2023



maquillaje color tendencia 2022 maquillaje durazno maquillaje durazno

Color melocotón: tendencia de maquillaje para la temporada primavera-verano 2023

color de moda para el maquillaje primavera verano 2022 maquillaje durazno maquillaje durazno

¡El maquillaje de durazno será el nuevo nude!



maquillaje durazno maquillaje durazno color cálido tendencia de maquillaje primavera verano 2022

Tendencia de maquillaje primavera 2023: maquillaje melocotón

maquillaje de durazno tendencia de maquillaje de primavera 2022

Previous articleMaquillaje de los años 90: Ideas para verse de época
Next articleTécnica de maquillaje de ojos “Pliegue de corte suave”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.