Suele decirse que la mirada es el espejo del alma. Entonces, si hay un paso de maquillaje que no debes pasar por alto, son tus hermosos ojos. Sin embargo, ¡inventar tus mirones no es una tarea fácil! De hecho, es un ejercicio muy individual que depende de la forma y el color de los ojos, pero también del estilo que quieras practicar: smoky eye, maquillaje romántico, smoky o incluso cat eye. Si buscas una técnica de maquillaje fácil arraigada en las tendencias actuales, ¡el pliegue de corte suave es la apuesta! Corta el pliegue de día o de noche, el nuevo método de maquillaje que agranda los ojos y estructura los párpados está inundando la Web y lo tiene todo. Pero que es exactamente? ¡Aquí está el descifrado completo!

Mirada ampliada y párpados estructurados: ¡haz zoom en la práctica del pliegue de corte suave!

técnica de maquillaje de ojos tendencia de maquillaje de pliegue de corte suave para agrandar los ojos



¿Quieres lucir profunda y ultra-deseable como Amanda Seyfried y Zooey Deschanel? Sin embargo, ¿el tuyo es demasiado pequeño? Sin problemas ! ¡La última técnica de maquillaje de ojos llamada cut crease viene a rescatarte! Definición, tutoriales y muchas miradas hermosas vistas en la Web, ¡Deavita.fr lo tiene todo!

¿En qué consiste la nueva técnica de maquillaje de ojos Cut Crease?



técnica de maquillaje de ojos maquillaje de pliegues cortados

Para los que no hablan inglés, la palabra “pliegue” se traduce literalmente como “doblar”. ¿Explicación? La técnica de maquillaje con pliegue cortado suele enfatizar el pliegue de los párpados, entre el hueso de la ceja y el párpado superior. Simplemente dibuje una pequeña línea y agregue un poco de color para que la nueva tendencia de maquillaje sea un éxito. En dos pasos y tres movimientos, la mirada se agranda y los párpados se estructuran.



corte pliegue ojo nueva técnica de maquillaje de ojos tendencia de maquillaje

El pliegue de corte suave recuerda en gran medida al maquillaje de ojos de ciervo donde todo se agrega al vestir los párpados. Además de ampliar la mirada, esta tendencia de maquillaje de ojos es, en cierto modo, un signo del renacimiento de los años 60. El nude day cut crease o el glitter night cut crease, en ambos casos, es una técnica de maquillaje bastante compleja de lograr, pero no imposible. !



Amplifica el aspecto: tutorial y consejos de maquillaje para un pliegue de corte suave exitoso

técnica de maquillaje de ojos tendencia maquillaje corte suave fácil tutorial



Para adoptar la tendencia del maquillaje que agranda los ojos sin ningún problema, solo hay una regla básica: ¡elige tus tonos de sombra de ojos sabiamente! Como ya se mencionó, el secreto de un buen corte de pliegues está en el maquillaje de los párpados. Por eso, es fundamental prestar especial atención a la elección de tus sombras, desde las más claras hasta las más oscuras y entre medias. Entonces, si desea usar un maquillaje discreto o dramático, opte por tonos que combinen fácilmente.

Las mejores técnicas de maquillaje de ojos con pliegues de corte suave.

A pesar de llamarse “suave”, el pliegue cortado no es el maquillaje más discreto. Es un maquillaje que cambia sin parecer demasiado excéntrico o vulgar. Para un look sobrio y gráfico, ponemos una sombra de ojos nude rematada por una línea de sombra de ojos cobre o negra. También puedes acentuar el párpado móvil con una sombra de ojos rosa con una mano muy ligera sobre la sombra de ojos oscura para resaltar un poco el pliegue.



Pliegue de corte suave: nuestro tutorial completo

técnicas de maquillaje de ojos con pliegue de corte suave tutorial de maquillaje fácil

¡Es hora de dibujar tu paleta favorita! Una vez elegidos los tres tonos, aplica una base de maquillaje por todo el párpado móvil. Unas pocas gotas de corrector funcionarán bien. Mezcla el material con tu Beauty Blender y aplica un poco de polvo fijador. Aplicar la sombra intermedia con una brocha plana en el pliegue del párpado, desde el medio hasta el ángulo externo del ojo. Luego coloque el material de la coma más allá de la esquina exterior.



técnica de maquillaje de ojos maquillaje de pliegues cortados

Con el pincel plano, toque la sombra de ojos más clara sobre el párpado móvil, justo debajo de la línea que acaba de dibujar. Luego extienda el material de coma por todo el párpado, más allá de la esquina exterior del ojo. Con el tono más oscuro, enfatiza el pliegue aplicándolo desde el centro hacia afuera. Mezcla los dos colores oscuros con un pincel mezclador.

tendencia de maquillaje de pliegue suave técnica de maquillaje de ojos look de noche

Para un efecto más dramático, siéntete libre de resaltar el pliegue con una línea negra. También puedes añadir sombra de ojos blanca en el párpado móvil. Cambia el negro por una línea de neón o dorada para un maquillaje de noche más nítido. Finalmente, cada pliegue cortado que se precie termina con un delineador de ojos clásico y un pequeño toque de máscara de pestañas.



tendencia de maquillaje de ojos con corte medio pliegue

Para perfeccionar tu maquillaje de pliegues cortados, aplica un poco de rubor rosado en tus pómulos, un lápiz labial coqueto en tus labios y un poco de rímel para cejas para intensificar y complementar tu look.

Maquillaje de corte suave en 3 looks súper fáciles: un tutorial para maniquíes

Para aquellos que no se han dado cuenta, el pliegue de corte suave no es solo una técnica de maquillaje que hace que el aspecto sea hermoso. También es un método que puedes usar para transformar tu mirada, jugar un poco más con los colores de tu paleta y lograr una especie de contorno de ojos. Como beneficio adicional, si sus párpados son demasiado pequeños, esta es la técnica de maquillaje que debe usar para agregar dimensión a sus ojos.

Un maquillaje de noche perfecto para ojos pequeños.

maquillaje de pliegue de corte suave idea de maquillaje de noche ojos pequeños

Un pliegue de brillo nocturno

brillo corte pliegue maquillaje de noche ojos pequeños

maquillaje de pliegue de corte desnudo

pliegue de corte suave desnudo fácil maquillaje de día ojos pequeños y agrandados

Previous articleTendencia de maquillaje: primavera-verano (10 ideas)
Next articleMaquillaje CHANEL: 6 cosas que debes de saber

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.