Maquillaje para pelirrojas - Consejos prácticos y rápidos - Maquillaje para pelirrojas Consejos para mujeres

Para cada mujer y para cada tipo de belleza existe un maquillaje adecuado que resalta los puntos más sugerentes del rostro y lo que más llama la atención en rubias, morenas y negras. y con el rojo no es diferente Ver algunos consejos maquillaje para pelirrojas.



Dado que las pelirrojas suelen tener la piel clara y las pecas claramente visibles, el consejo para igualar la piel es aplicar una base de maquillaje fina y transparente. Aunque algunas mujeres hacen todo lo posible para enmascarar estos signos, es necesario recordar que las mujeres pecas una característica de la piel y usar mucho maquillaje para cubrirlos puede hacer que se vea pesado y artificial.

Cuida tus manchitas, le dan un extra de encanto al rostro. Después de aplicar la base, prepara tu piel de la mejor manera posible, utilizando también polvos compactos y rubor, opta por tonos melocotón o marrones.



Para los ojos, los mejores colores son los tonos cobrizos, dorados, lilas y marrones. Los tonos nacarados también son una buena opción sombras para las pelirrojas.

Además de estas opciones, las pelirrojas pueden usar y abusar de los tonos vino, uva y beige en su maquillaje de ojos. Las pelirrojas pueden y deben usar delineador de ojos y rímel, pero al igual que las rubias, deben tener cuidado con la exageración.



Los tonos claros de marrón, cobre y coral se ven bien en los labios. Las pelirrojas deben evitar los lápices labiales en tonos rosa y rosa, solo el rosa pálido está bien. Esto se debe a que el pintalabios para pelirrojas en un tono rosa termina «peleando» con el color del cabello, no combina. Los labiales efecto mate quedan muy bien en cabellos pelirrojos, especialmente en tonos nude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.