Para obtener un buen maquillaje ojos verdes hay que saber que colores te favorecen para que puedas resaltar tu mirada y poder lucir un maquillaje espectacular, no es imposible lograr que los ojos verdes tengan un brillo ideal el secreto esta es escoger los tonos adecuados para que te aporten el efecto deseado y este tipo de maquillaje de ojos para el día es perfecto.

Maquillaje ojos verdes



Cuando se maquillan los ojos correctamente le puedes sacar más provecho al color de tus ojos solo aprende a utilizar las sombras y además el diseño que va con la forma de tus ojos.



Maquillaje ojos verdes 8 diseños e ideas para hacerlos resaltar.

  • La sombra metalizada de color bronce o el cobre: Es una de las mejores opciones para maquillar los verdes con este tono puedes resaltar el color de ojos de manera muy sencilla solo aplicas el color metalizado creas un ahumado con un tono marrón y usas delineador y listos tus ojos quedaran espectaculares.

Delineador negro para resaltar la mirada

  • Sombras metalizadas verdes: El verde oscuro es otro de los tonos que más favorece al momento de maquillar ojo verde ya que este tono ayuda a resaltar el color natural de los ojos y crea una mirada intensa y vibrante. Con este tono te robaras las miradas y además es un color fresco que puedes usarlo todo el día.
  • El color violeta: Este tono siempre va a quedar bien en los ojos verdes porque este color hará resaltar y potenciar los ojos de este color ya que quedan de maravilla, pero ten presente siempre de usar un violeta claro y ahumar con un violeta más oscuro con esto tus ojos se verán intensos y con una mirada impresionante.
  • Sombras metalizadas doradas: Este color queda muy bien para cualquier color de ojos por lo tanto los ojos de color verde tiene una gran aprobación con este tono solo debes de difuminarlos con tonos marrones este color se recomienda para usarlo de noche ya que son colores de fiesta.
  • El color negro y gris: Estos tonos son perfectos para resaltar el verde de tus ojos, y deslumbrar por la noche, para que tu mirada no se vea muy dura trata de usar un efecto ahumado en tus ojos con el color gris.

Máscara para resaltar los ojos verdes



  • Lápices marrones: El lápiz de color marrón ya que hará resaltar tus ojos verdes sin producirle tanta dureza como el lápiz de color negro, con este lápiz puedes tener tus ojos delineados todo el día. Pero si usas un lápiz marrón para delinear entonces usa rímel de color negro con esto tus ojos tus ojos quedaran bien definidos.
  • Los tonos rojos, purpuras y rosados: Son excelentes tonos para resaltar el verde de tus ojos si no te llama la atención el rojo entonces prueba con un marrón rojizo el cual te hará lucir más natural.
  • Evita la sombra de colores azules: Estos tonos no te ayudaran para nada ya que solo harán que tus ojos se vean apagados y sin brillo y la idea de un buen maquillaje ojos verdes es resaltar tu mirada no opacarla.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.