¿Quieres más orden en tu rincón de maquillaje? Un accesorio práctico y decorativo, el almacenamiento de maquillaje viene en su ayuda para permitirle mantener siempre un ojo en sus productos de belleza. Con el accesorio de almacenamiento adecuado, organizar tus cosméticos nunca ha sido tan fácil. Y como la diversidad de ideas es realmente impresionante, Deavita te dará algunos consejos inteligentes para organizar tus productos de belleza, diseñar tu armario de maquillaje y ubicarlo. Para obtener más información, ¡lo invitamos a consultar la galería de imágenes a continuación!
Como adicta a la belleza, encuentras placer en coleccionar sombras de ojos, paletas, barnices, bases, etc. ? Es genial, pero día tras día se acumula y mantener cierto orden se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Sueñas con ordenar tus cajones y organizar tu maquillaje y brochas a granel? Si tus cajones y encimera se parecen más a un campo de batalla, es hora de pensar en una solución para optimizar el espacio y organizarlo todo a la perfección.
Tiene sentido: para almacenar con éxito su maquillaje, en primer lugar, debe ordenarlo. Obviamente, todo lo que ya no se usa debe desecharse. Cepillos dañados y productos vencidos: no caben en los cajones, en el mostrador y en los estantes. No querrás ponerte productos caducados en la cara, ¿verdad? Es por eso que solo guardamos lo que podemos usar. El triaje nos permite verificar que todo lo que guardamos está sano e higiénico.
El arreglo de maquillaje permite, desde un punto de vista financiero, hacer un inventario productos a terminar para no estropearlos. Además, siempre sabremos qué tenemos y qué comprar. Poner orden en el desorden es una forma de encontrar productos olvidados, escondidos y perdidos.
Cómo organizar tu almacenamiento de maquillaje
Por traer orden en tu papelera de maquillaje, empiezas por vaciar el contenedor y juntar todos los productos de belleza sobre la cama o la mesa. Una vez visualizado el volumen, pasamos al siguiente paso, que consiste en ordenar el maquillaje por categoría. Te aconsejamos que hagas montones y guardes tu maquillaje por familia: labiales, paletas, lápices de ojos, bases, etc.
Obviamente, elorganización por categoría el almacenamiento del maquillaje depende esencialmente del espacio disponible y de los hábitos de belleza individuales. Así, los productos cotidianos, que usamos todos los días, deben ocupar un lugar destacado. Aquí, nos enfocamos en nuestros productos favoritos, como base, rímel, corrector, etc. Un excelente consejo para el almacenamiento inteligente de maquillaje exitoso es ordenar por colores, marcas o cualquier otro criterio.
La segunda categoría incluye productos de uso ocasional o poco frecuente. Se pueden organizar en una caja de almacenamiento de maquillaje ocupando un lugar menos visible y prioritario en la jerarquía de la organización. En esta “familia” podemos sumar maquillaje de noche. Sombras de ojos llamativas o relucientes, rímel y lápices labiales dramáticos, etc.
Para tener éxito en el almacenamiento de maquillaje funcional, puedes contar con diferentes contenedores adaptados o desviados. Aquí, el problema es el acceso rápido y fácil al producto. Obviamente, la familia de “productos de uso diario” debe ocupar el lugar más visible y de fácil acceso. Tenga en cuenta que cuantos más productos haya, más compartimentos se deben proporcionar en el almacenamiento de maquillaje.
Si el espacio en su tocador está lejos de ser suficiente, entonces el almacenamiento de maquillaje todo en uno sería excepcionalmente necesario para usted. Así que elige un organizador transparente con varios cajones. Súper práctico y decididamente decorativo, este organizador de maquillaje te permitirá organizarlo todo a la perfección mientras vigilas todos tus tesoros.
Recomendamos no alinear todos los productos en la misma superficie plana. Este tipo de organización puede parecer original, pero puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Si quieres el lápiz labial debajo pero tienes prisa, el riesgo de que se te caiga es bastante alto. Para evitar este escenario, sería mejor elevar cada nueva fila.
Cuando se trata de diseñar una unidad de almacenamiento de maquillaje que sea tan práctica como decorativa, tienes dos opciones. Puede hacer un almacenamiento de maquillaje de bricolaje, adaptado a su rincón de maquillaje y sus deseos personales. Puede desviar varios objetos para un excelente almacenamiento de cosméticos. Puedes colocar portavelas, cajitas acrílicas, moldes para pasteles e incluso pastilleros. ¡Todo lo que necesitas hacer es ser creativo!
No se desanime si le resulta demasiado difícil organizar su almacenamiento de maquillaje. Hay marcas que acuden en tu ayuda con estuches de maquillaje listos para guardar. Indiscutiblemente hermosos y extremadamente prácticos, albergan pequeños cajones y compartimentos que te permiten almacenar todo con estilo e inteligencia. ¡El almacenamiento de maquillaje ahora será un juego de niños!
Almacenamiento de cosméticos y maquillaje con prácticos cajones.
Organizador de maquillaje tan bonito como práctico
Consejos e ideas para el almacenamiento de maquillaje