Maquillaje francés: 5 consejos para realizarlo correctamente - Maquillaje frances Consejos para mujeres

París siempre dicta la moda al resto del mundo con sus tendencias de belleza. Al igual que con la ropa y el cabello, el maquillaje no podía ser diferente. la inspiración de técnica de maquillaje francés nacido del look de la mujer parisina, siempre bella, chic y lista para cualquier ocasión.



LA maquillaje francés Se utiliza para suavizar los rasgos faciales y dar vida a las expresiones faciales, lo que da como resultado un aspecto más elegante y sofisticado. El principal Tendencia de maquillaje francés son los colores en exceso, siempre potenciando el contraste de los tonos y resaltando al mismo tiempo los labios y los ojos.

Un buen consejo es abusar de los tonos de colores fríos sobre todo de noche, el resultado es precioso. Para los ojos, usa un fondo negro con colores superpuestos como oro antiguo, azul oscuro y verde musgo.



En los labios los colores van del cereza al uva, sin olvidar el rojo. Para completar el look, merece la pena centrarse en las melenas más alisadas, con una cola de caballo o un sencillo moño.

El cabello recogido da más personalidad y resalta el maquillaje del rostro, haciendo a la mujer más bella y encantadora.



Aprende a hacer maquillaje francés paso a paso

  • Extiende la sombra de ojos negra por todo el párpado.
  • Usa una sombra de ojos verde musgo sobre la sombra de ojos negra, extendiéndola hacia la esquina superior externa de los ojos y dando un efecto ahumado.
  • Aplique una pequeña cantidad de sombra de ojos dorada justo debajo de las cejas para agregar un toque de luminosidad.
  • Delinea tus pestañas inferiores con delineador de ojos y aplica un rímel súper alargador tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
  • Por último, elige un labial con un color intenso. Usar y abusar del color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.